EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Este último logro es un reflejo del esfuerzo continuado de Pure por proporcionar una Experiencia de Datos Moderna y allana el camino para un consumo flexible de almacenamiento como servicio.

Pure Storage® (NYSE: PSTG), compañía tecnológica pionera que ofrece almacenamiento como servicio en un entorno multi-cloud, ha anunciado hoy que su programa de Almacenamiento Evergreen™, basado en la suscripción, ha alcanzado un nuevo hito de crecimiento, con 2.700 clientes realizando actualizaciones de almacenamiento no disruptivas, al tiempo que la cantidad media de actualizaciones ha crecido a un ritmo del 38% interanual en los últimos cinco años. Este crecimiento constante de Evergreen sirve de base para la estrategia de Pure de ofrecer un almacenamiento como servicio (STaaS) sencillo, fiable y escalable y una vía de acceso perfecta a la nube.

Evergreen, que se dio a conocer en 2015, cuestionó el modo tradicional de ofrecer almacenamiento, caracterizado por unos costes elevados, unos ciclos de   actualización de la tecnología de 3-5 años, actualizaciones a gran escala, recompras del almacenamiento, interrupciones no planificadas, migraciones de datos de alto riesgo y una complejidad generalizada del almacenamiento de los datos. Evergreen ha allanado el camino para una nueva era de la propiedad del almacenamiento, al ofrecer a los clientes una suscripción a la innovación que reduce costes, crea un ciclo de vida tecnológico más largo y sostenible y les permite seguir modernizando sus organizaciones con cero disrupciones, para responder a las necesidades cambiantes del negocio.

El empuje de Evergreen, junto con Pure as-a-Service™, una oferta de almacenamiento como servicio basada en el consumo, y Pure Cloud Block Store™, que proporciona una movilidad perfecta de los datos entre los distintos entornos locales y de la nube, es una demostración de la estrategia en crecimiento de suscripción unificada de Pure. En el primer trimestre del ejercicio fiscal de 2022 los ingresos por servicios de suscripción han crecido un 35% en tasa interanual.

«Las organizaciones recurren cada vez más a las soluciones como servicio basadas en la suscripción para impulsar la agilidad y eliminar los efectos negativos del mantenimiento planificado. El increíble empuje de Evergreen reafirma nuestro compromiso para ayudar a las organizaciones a alcanzar un nivel más alto de gestionabilidad y simplicidad en relación con sus necesidades de almacenamiento de datos», señala Prakash Darji, vicepresidente y director General de la Unidad de Negocio de Experiencia Digital de Pure Storage.

Las actualizaciones convencionales del almacenamiento exigen un reajuste completo de la infraestructura informática de una organización, lo que supone la eliminación del almacenamiento que ha quedado anticuado y su sustitución por la tecnología más reciente. En cambio, Evergreen Storage de Pure no genera disrupciones, elimina las recompras de almacenamiento y ofrece protección de la inversión. Hasta la fecha, el programa ha proporcionado con éxito más de 7.000 actualizaciones de controladoras no disruptivas a la cartera de clientes cada vez más grande de Pure, acabando con los tiempos de inactividad, los impactos sobre el rendimiento, las migraciones de datos y las actualizaciones a gran escala.

Los clientes y los primeros usuarios del programa se siguen beneficiando de la facilidad de uso, las idóneas actualizaciones y la sencillez general de Evergreen, incluidas la Universidad de Chapman, Jung Holding y Solideo:

«El programa Evergreen es una gran ventaja a la hora de trabajar con Pure. Hemos podido actualizarnos a las controladoras de última generación de manera continuada para aprovechar cosas como la NVMe. Tenemos tanta confianza en la naturaleza no disruptiva de las actualizaciones que las programamos en las tardes de los días laborables. Solo tardan diez minutos y ninguno de nuestros usuarios o servicios alojados en las cabinas se dan cuenta de que las realizamos», afirma James Kelly, Administrador de Almacenamiento y de Bases de Datos Oracle de la Universidad de Chapman.

«Pure es totalmente diferente, su enfoque es único y nos ha convencido por completo. La mejora del rendimiento fue enorme. Evergreen es un argumento muy importante a favor de Pure» considera Oliver Retz, director de Sistemas de Información de Jung Holding en Alemania.

«Pure sabe cómo integrar las nuevas tecnologías mejor que nadie en sus soluciones de almacenamiento, manteniendo al mismo tiempo la simplicidad, lo que es perfecto para nuestro equipo de TI. Evergreen Storage de Pure nos permite actualizar nuestra capacidad de almacenamiento de manera no disruptiva, sin cambiar el hardware y sin cuestionar nuestra inversión inicial» señala Marc Duong, director de Seguridad de la Información y de Sistemas de Información de SOLIDÉO en Francia.

Obtenga más información sobre Evergreen Storage de Pure y sobre las ventajas del almacenamiento como servicio:

Sobre Pure Storage

Pure Storage (NYSE: PSTG) permite a los especialistas en tecnología ahorrar tiempo. Pure ofrece una experiencia de datos moderna que permite a las organizaciones ejecutar sus operaciones como un auténtico modelo automatizado de almacenamiento como servicio a través de múltiples nubes. Como una de las empresas de TI empresarial de más rápido crecimiento de la historia, Pure ayuda a sus clientes a utilizar los datos mientras reduce la complejidad y el gasto de administrar la infraestructura detrás de ellos. Y con un índice de satisfacción del cliente certificado alcanzado por solo el 1% de las empresas B2B, Pure cuenta con una lista de clientes en constante crecimiento que se encuentran entre los más satisfechos del mundo.

www.purestorage.com