A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Un módulo 3G/4G facilita la transmisión móvil de datos al personal encargado de la atención sanitaria.
 
Gemalto, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado que su tecnología Cinterion M2M está ofreciendo conectividad inalámbrica a un hub M2M inteligente de salud y bienestar de próxima generación, desarrollado por Vignet Corp.
 
Este hub económico y eficiente soporta la información de sensores médicos al beneficiarse de un servidor basado en cloud que transforma datos en “conocimiento” fácil de entender.
 
El módulo Cinterion 3G/4G de Gemalto posibilita una transmisión móvil de datos, por lo que el personal encargado de prestar atención sanitaria puede ofrecer un cuidado remoto a sus pacientes.
 
La solución end-to-end de Vignet supera las regulaciones del sector sanitario, como HIPAA2 (Estados Unidos), garantizando que sólo el personal autorizado acceda a la información del paciente.
 
El Vignet Hub con tecnología de la representada de Anatronic recoge datos de varios sensores y dispositivos, como podómetros, parches de electrocardiogramas, sensores de sueño, básculas, glucómetros y tensiómetros, para proporcionar una visión completa del estado de salud de una persona.
 
Los “recordatorios” de medicación se pueden llevar a cabo mediante una pantalla táctil en el hub o dispositivo móvil del usuario para ayudar en tareas de control de enfermedades crónicas.
 
La tecnología mHealth envía notificaciones de alarma a los profesionales sanitarios cuando se ha olvidado tomar la medicación o se ha superado algún límite en las “constantes vitales” para acelerar la respuesta médica.
 
Al integrar la conectividad de Gemalto, el Vignet Hub dota de un sistema innovador y seguro que simplifica las tareas de recogida, integración, envío y análisis de la información del paciente.
 
“Vignet Corp. y Gemalto estamos al frente de la innovación mediante Internet de las Cosas en monitorización remota de pacientes. Estos avances contribuyen a reducir las recaídas, el tiempo de estancia en el hospital y el número de visitas al centro sanitario”, concluye Paul Kobos, Responsable de M2M de Gemalto.

 
www.anatronic.com