A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Madrid, España, 22 de Octubre de 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, añade a su amplia gama de iluminación LED la nueva familia de productos con tecnología CrispWhite de Philips Lumileds. Estos arrays de LED LUXEON chip-on-board (CoB) tienen un índice de reproducción cromática (IRC) de 90, con lo que ofrecen un ambiente cálido y colores con intensidad saturada, al tiempo que hacen que los blancos parezcan aún más blancos. Son ideales para la iluminación de tiendas.

La tecnología CrispWhite es la perfecta sustituta de las lámparas cerámicas de halogenuros metálicos de descarga (CDM), ya que se encienden instantáneamente y van más allá de las capacidades de las soluciones CDM, al proporcionar más calidez, brillo y todas las ventajas clásicas de los LEDs en cuanto a ahorro de energía y larga vida útil.

Esta nueva familia de productos se caracteriza por su baja resistencia térmica, puntera en la industria, y su pequeña superficie emisora de luz, de entre 9mm y 19mm en toda la gama. Al mantener un IRC de 90, también mejoran la percepción del blanco con la adición de un segundo pico en la parte azul del espectro visible a 410-415nm aproximadamente. Esto activa los agentes blanqueadores usados normalmente en pinturas y tejidos, creando una iluminación óptima para que los tejidos y materiales resulten más brillantes, atractivos e irresistibles.
Los productos LUXEON CrispWhite están disponibles en varios paquetes de lúmenes, con eficiencias mayores de 90 lúmenes por vatio, desde 800 lúmenes por MR16 y lámparas PAR hasta 7000 lúmenes, que pueden sustituir a las lámparas CDM de 70W y 100W.

Los LEDs LUXEON CoB CrispWhite están disponibles en RS Online con entrega en 24 horas.

Acerca de RS Components
RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global. Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 referencias a través nuestra página web, catálogo impreso y puntos de venta a más de 1,6 millones de clientes en el mundo, y entregamos más de 44.000 pedidos diarios. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes líderes, incluye todo en semiconductores, interconexión, pasivos, electromecánica, instalación eléctrica, prueba y medida, herramientas, consumibles y automatización y control.
Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal que finalizó en marzo de 2014, obtuvo unos ingresos de 1.270 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de treinta millones de euros. Para más información, entre en RS Online.