Skip to main content

3M™ Scotchgard™ Lámina Protectora PPF Pro Series 200 Brillo y 3M™ Lámina Protectora PPF Series 100 Brillo, fáciles de instalar y ayudan a aumentar la satisfacción del cliente.

Protegen contra impactos de gravilla, arañazos, daños causados por insectos y alquitrán, manchas y exposición severa a la intemperie (rayos UV).

3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, anuncia el lanzamiento de 3M™ Scotchgard™ Lámina Protectora PPF Pro Series 200 Brillo y 3M™ Lámina Protectora PPF Series 100 Brillo, diseñadas para salvaguardar la pintura y otras superficies vulnerables de los vehículos.

Estas láminas PPF de alta calidad, que ayudan a aumentar la satisfacción del cliente con un mínimo mantenimiento, protegen contra impactos de gravilla, arañazos, daños causados por insectos y alquitrán, manchas y exposición severa a la intemperie, incluso a los rayos ultravioletas (UV) intensos.

Cada una de estas láminas protectoras PPF consta de una capa transparente, que garantiza la retención de brillo y la resistencia a la intemperie y el “amarillamiento”, uretano para soportar los impactos y un adhesivo optimizado. Además, la parte superior con características hidrofóbicas facilita el mantenimiento.

El adhesivo está optimizado para poder “reposicionarse”, minimizando así las líneas de elevación y las marcas y, en consecuencia, reduciendo el tiempo de instalación.

Tanto 3M™ Scotchgard™ Lámina Protectora PPF Pro Series 200 Brillo como 3M™ Lámina Protectora PPF Series 100 Brillo se benefician de una tecnología de auto regeneración para eliminar arañazos y marcas aplicando calor a la superficie de la película.

El acabado “invisible” de alto brillo mantiene las características de diseño y el color del vehículo y, especialmente en el caso de la 3M™ Scotchgard™ Lámina Protectora PPF Pro Series 200 Brillo, muestra una mejor protección antigrafiti y una mayor hidrofobicidad para repeler al agua.

Ambas novedades se suministran en anchos de 0,61, 0,76, 0,91 y 1,52 metros y la 3M™ Scotchgard™ Lámina Protectora PPF Pro Series 200 Brillo también lo hace en una versión de 1,83 metros para cumplir los requisitos de instalación en superficies de mayores dimensiones.

Además, la lámina protectora 3M™ Scotchgard™ PPF Pro Series 200 Brillo posee diez años de garantía para el consumidor, mientras que la 3M™ Lámina Protectora PPF Series 100 Brillo tiene siete años de garantía.