EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

El sistema de pruebas de antenas R&S ATS1500C de Rohde & Schwarz ofrece una nueva opción de prueba de temperatura y una nueva antena de alimentación. Estas características adicionales permiten mediciones con control de temperatura en un amplio rango de temperatura, así como acceso paralelo a ambas polarizaciones, lo que aumenta la eficiencia y la flexibilidad de las pruebas. La solución se mostrará en EuMW del 27 al 29 de septiembre de 2022 en el stand D18 del Centro de Convenciones de Milán.

El R&S ATS1500C móvil es una cámara de prueba de antena basada en un rango de prueba de antena compacto (CATR). Está cuidadosamente diseñado para eliminar objetivos fantasma dentro de la cámara durante las pruebas de simulación de objetivos e incluye un posicionador de alta precisión para mediciones angulares.

La nueva opción de prueba de temperatura R&S ARC-TEMP crea un entorno de temperatura controlada para el radar bajo prueba y admite un amplio rango de -40 °C a +85 °C. El aire calentado o enfriado lo proporciona un sistema de corriente de aire térmico externo que suministra el aire a la burbuja de temperatura montada en el posicionador. Esto cambia la temperatura sin afectar el rendimiento de medición de la cámara. Esta característica permite automatizar las mediciones a diferentes temperaturas sin una cámara climática separada, lo que aumenta la velocidad de las pruebas de radar.

Además, la nueva antena de alimentación universal R&S ARC-FX90, que admite de 60 GHz a 90 GHz, se puede agregar al R&S ATC1500C. La antena incluye un transductor ortomodo, que permite el acceso paralelo a polarizaciones verticales y horizontales.
Con estas nuevas opciones para el R&S ATS1500C, los desarrolladores pueden caracterizar de manera eficiente los transmisores de RF, calibrar los múltiples de antena, medir los patrones de antena, probar la robustez frente a interferencias, verificar el cumplimiento de normativas como ETSI y FCC, así como planificar procedimientos de prueba y calibración para la producción en masa posterior. . El R&S ATS1500C se utiliza como entorno de referencia antes de trasladar los procedimientos a un probador de producción.

En combinación con el generador de eco de radar para automóviles R&S AREG800A, el R&S ATS1500C es el sistema más completo del mercado para el desarrollo, validación, calibración y pruebas de cumplimiento de módulos de radar para automóviles.

El nuevo alimentador universal R&S ARC-FX90 estará disponible a finales de 2022 y la opción de temperatura R&S ARC-TEMP en el primer trimestre de 2023. Ambas opciones son extensiones de hardware del R&S ATS1500C y se pueden adaptar.

Rohde & Schwarz

El grupo de tecnología Rohde & Schwarz se encuentra entre los pioneros cuando se trata de allanar el camino hacia un mundo más seguro y conectado con sus soluciones líderes en pruebas y medidas, sistemas tecnológicos y redes y ciberseguridad. Fundado hace más de 85 años, el grupo es un socio confiable para clientes de la industria y el gobierno en todo el mundo. El 30 de junio de 2021, Rohde & Schwarz tenía alrededor de 13 000 empleados en todo el mundo. El grupo independiente logró unos ingresos netos de 2.340 millones de euros en el ejercicio fiscal 2020/2021 (julio a junio). La empresa tiene su sede en Múnich, Alemania.

www.rohde-schwarz.com/es