EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Chicago Pneumatic presenta su nueva serie CP74 de amoladoras neumáticas de ¼” y 6 mm, diseñada para optimizar la productividad y la comodidad del operario. Con hasta un 20% más de potencia que la gama CP91 y con un diseño de pinza para cambiar las fresas de forma rápida y sencilla, las amoladoras neumáticas de troquelado CP74 pueden ayudar a optimizar la productividad en aplicaciones de fabricación de metales, así como en el mantenimiento y la reparación de vehículos, como la igualación de superficies soldadas, el desbarbado y el biselado, entre otras.

Las amoladoras neumáticas de ¼” y 6mm de la serie CP74 están equipadas con un novedoso sistema de bloqueo del husillo que hace que el cambio de las fresas de carburo sea más rápido y sencillo que el de las amoladoras estándar que necesitan dos llaves inglesas. Al eliminar el uso de una llave inglesa, los operarios ya no tienen que colocar la herramienta en un banco o entre las rodillas, lo que reduce los tiempos de parada de la producción y mejora la productividad.  Las amoladoras CP74 contribuyen aún más a la eficiencia operativa al ofrecer una selección de seis cabezales diferentes -cortos o largos, rectos o en ángulo (120°, 90°)- para ofrecer la mejor configuración posible para la aplicación.

La comodidad del usuario es otro de los principales atractivos de la serie CP74. Las asas de la amoladora están fabricadas con caucho termoplástico (TPR), lo que garantiza que el operario pueda mantener un buen agarre en la superficie. Además, la robusta carcasa de material compuesto de las amoladoras CP74 actúa como aislante, reduciendo la transferencia de calor entre el motor y el manguito. En combinación, estas características garantizan que el operario pueda trabajar cómodamente durante más tiempo.

Las amoladoras neumáticas CP74 funcionan entre 22.000 y 28.000 rpm según el modelo. La amoladora más pequeña de la serie pesa sólo 0,5 kg. (0,5 kg) y la amoladora más grande 2,43 lb. (1,1 kg), estas herramientas ofrecen una excelente relación potencia-peso. Con un consumo máximo de aire bajo carga de 1,4 l/s (3,0cfm), las amoladoras neumáticas CP74 también son económicas.

Todas las amoladoras neumáticas CP74 han sido sometidas a rigurosas pruebas para cumplir con las normas de calidad ISO, así como con los parámetros de rendimiento, vibración, ruido y durabilidad que Chicago Pneumatic exige a todas sus herramientas.

www.cp.com/CP74series