A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Seco Tools ha incorporado como estándar la primera línea de productos de la industria específicamente dedicada al mecanizado de implantes de rodilla. La nueva gama de herramientas de corte de metal duro Jabro® para el sector médico combina diferentes estrategias de mecanizado para reducir los tiempos de ciclo en el mecanizado de implantes de rodilla hasta un 50 %.

Gracias a las mejoras continuas en las calidades y recubrimientos optimizados de las herramientas, se obtiene un acabado superficial de piezas excepcional que reduce y, a menudo, elimina la necesidad de realizar operaciones de acabado o pulido. Estas características también ofrecen una estabilidad del proceso excelente y una larga vida útil de la herramienta.

Esta gama de Jabro para el sector médico incluye 9 geometrías de última generación y 39 herramientas, la mayoría de las cuales forman parte de la familia de herramientas de mecanizado de alta velocidad Jabro Tornado. Cada geometría está diseñada para aplicaciones específicas de mecanizado de piezas de implantes tibiales y femorales. Además, ya que las nuevas herramientas específicas son excelentes en el mecanizado de piezas de CoCr (cobalto-cromo) y Ti6Al4V ISO-S12 (impresión 3D), maximizan el rendimiento de mecanizado de otros componentes médicos, como las prótesis de cadera y placas para los huesos.

Si desea obtener más información sobre las herramientas de corte médicas Jabro, póngase en contacto con su representante local de Seco o visite la página de los productos Jabro.

Con sede en Fagersta, Suecia, y presencia en más de 50 países, Seco es uno de los proveedores más importantes del mundo de soluciones completas de mecanizado para operaciones de fresado, torneado, mecanizado de agujeros y roscado. Durante más de 80 años, la empresa ha trabajado en estrecha colaboración con fabricantes de todos los sectores para proporcionar herramientas, procesos y servicios necesarios para obtener la máxima rentabilidad y productividad.

www.secotools.com