A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Ya pueden realizarse pedidos de Cube® 3 y CubeProTM en RS Online

Madrid, España, 5 de Junio de 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, amplía su oferta de impresión en 3D con la introducción en su catálogo de las últimas impresoras de 3D Systems, proveedor líder en impresión 3D con soluciones que van desde el diseño a la fabricación y que incluyen impresoras 3D, materiales de impresión y modelos de ejemplo para todo tipo de usuarios. Ya se pueden realizar los pedidos de las nuevas Cube® 3 y CubeProTM en RS, para entrega durante el mes de julio.

 

Tanto Cube® 3 como CubeProTM, ofrecen múltiples colores y materiales, ajustes de ultra-alta resolución con capas de impresión finas de 70 micras que permiten conseguir acabados más detallados, mayor velocidad de impresión e incluso imprimir desde cualquier lugar gracias a la aplicación para smartphones, que será lanzada próximamente. Ambas impresoras disponen de una pantalla táctil en color con una interfaz de usuario intuitiva y LEDs para destacar las impresiones activas, además de estar equipadas con conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

 

Cube® 3 es la única impresora que imprime en dos tipos de materiales, es plug-and-play, cuenta con la certificación de seguridad infantil IEC 60950, es fácil de usar y tiene un precio asequible de tan sólo 1.179 €. La impresora se suministra con dos cartuchos de color blanco y verde neón y con 25 diseños de ejemplo para empezar a imprimir rápidamente. Cube® 3 es hasta dos veces más rápida y precisa que otras impresoras del mercado para piezas cúbicas de hasta 6 pulgadas. Imprime en dos materiales y hasta en dos colores a la vez, utilizando PLA y ABS reciclable. Ambos materiales están disponibles en cartuchos de 23 colores diferentes, más fáciles de cambiar que los cartuchos de tinta. La nueva tecnología inteligente que evita obstrucciones y bloquea la humedad, asegura una larga vida útil del cartucho y el uso de todo el material, mejorando la calidad de impresión y la sostenibilidad.

 

La impresora profesional de sobremesa CubeProTM es la única capaz de imprimir en tres materiales por un precio de 2.784 €. Permite la impresión de diseños hasta 2,5 veces más grandes que cualquier impresora de sobremesa de prestaciones medias-altas (10,8″ x 10,45″ x 9,5″ o 275 mm x 265 mm x 240 mm), garantizando impresiones más rápidas y precisas con cartuchos inteligentes que prolongan la vida del material. Además de los plásticos ABS y PLA, CubeProTM también es compatible con un nuevo material de nylon usado en ingeniería, perfecto para aplicaciones de uso final.

Las impresoras 3D Cube® 3 y CubeProTM están disponibles ya en RS Online, donde además podrá encontrar más productos de 3D Systems y RepRapPro con entrega en 24 horas.

 

Acerca de Electrocomponents plc

 

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel mundial. Con operaciones en 32 países, RS distribuye más de 500.000 productos a través de internet, catálogo y puntos de recogida a más de un millón de clientes en todo el mundo; entregando alrededor de 44.000 pedidos el mismo día en que son recibidos. Sus productos, de más de 2.500 de los principales fabricantes comprenden las gamas de electrónica, automatización y control, prueba y medida, eléctrica y componentes mecánicos.

 

En el último ejercicio, el Grupo obtuvo unos ingresos de más de 1 billón de libras y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual que suma más de veinticinco millones de euros.

 

www.rs-components.com