A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Las nuevas señales de seguridad ISO 7010 altamente reflectantes de Brady Corporation aumentan en gran medida la seguridad en espacios oscuros. Las señales reflejan el doble de luz cuando se iluminan con una linterna o los faros de un vehículo, y se pueden utilizar en interiores y exteriores.

Altamente visibles

Las señales reflectantes de Brady son altamente visibles porque reflejan la luz sin deslumbrar gracias a su recubrimiento prismático retrorreflectante. En general, son el doble de reflectantes que las señales recubrimiento retrorreflectante estándar de vidrio. Esto permite que los trabajadores vean mejor las señales en la oscuridad y bajo condiciones meteorológicas adversas cuando se iluminan con una linterna o con los faros de un vehículo.

Excelentes para su uso en exteriores

Las señales reflectantes están disponibles en paneles de aluminio para su uso en exteriores. Los paneles tienen laterales doblados dos veces y no tienen bordes afilados. Están disponibles en forma circular, triangular y rectangular para adaptarse a las señales de seguridad ISO 7010 de cualquier formato. Los paneles también están disponibles con postes redondos o cuadrados en distintas longitudes, con soportes o placas de base para una instalación óptima en exteriores. Todas las señales tienen una excelente vida útil en exteriores gracias al laminado de bloqueo UV B-7639 de Brady que las protege.

Personalizado

Todas las señales de seguridad ISO 7010 reflectantes pueden personalizarse en las fábricas de Brady. Pueden suministrarse con o sin leyenda, en cualquier idioma. Hay tamaños personalizados disponibles de hasta 0,9 x 4 metros.

Compruebe los detalles del producto y descubra todas las señales ISO 7010 en la página web de Brady o a través de emea_request@bradycorp.com.

Acerca de Brady Corporation

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores. Las acciones de Brady cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo BRC.

www.bradyeurope.com