A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Estos modelos, que suponen la evolución de la familia MC55A0, satisfacen las necesidades de la fuerza de trabajo en retail, hospitality, centros de producción, organismos públicos y sanidad.

DIODE, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad de la serie MC55X de PDA profesionales de Zebra, que pone en la palma de la mano todas las prestaciones demandadas por la fuerza de trabajo en interiores y exteriores.

Estos modelos, que caben en el bolsillo, combinan un diseño robusto IP64 (para interiores) y elegancia (para exteriores) que les permite ofrecer una solución duradera en un gran número de sectores, destacando retail, hospitality, centros de producción y organismos públicos.

La nueva gama incluye la versión MC55x-HC, especialmente indicada para ayudar a los enfermeros y a otros cuidadores en su día a día y, por consiguiente, mejorar la calidad del servicio y la atención al paciente.

Las PDA MC55X permite escanear códigos de barras, acceder a aplicaciones (app), Internet y correo electrónico, realizar y recibir llamadas, hacer fotografías y visualizar vídeos, entre otras acciones, con un solo terminal.

También se distinguen por incorporar las últimas novedades tecnológicas en los que se refiere a pantalla, procesamiento de datos, sistemas operativos móviles, memoria y alimentación, satisfaciendo las necesidades de los profesionales más exigentes.

Por ejemplo, la tecnología avanzada de escaneado PRZM Intelligent Imaging lee códigos de barras 1D y 2D, incluso si están “deteriorados”, y los muestra en la pantalla. Su capacidad omnidireccional garantiza un funcionamiento “apunta y dispara”, sin necesidad de alineación entre el lector y el código.

Si lo que se desea es capturar fotografías, vídeos y otros documentos, la cámara a color con enfoque automático y alta resolución (de 8 Mpx) aporta el rendimiento requerido por los profesionales móviles.

A diferencia de otras PDA, las unidades MC55X han sido desarrolladas para facilitar el intercambio de datos y voz sobre la red LAN. El resultado es una mejor experiencia de usuario, consecuencia de la fiabilidad de las comunicaciones.

Estos nuevos terminales poseen pantalla a color de 3.5”, que se caracteriza por una resolución VGA y un alto brillo (de 900 nits), panel táctil resistivo y analógico y backlight por LED, teclado numérico QWERTY, batería recargable de iones de litio de 3.7 V y 3600 mAh, altavoz, micrófono, receptor y auriculares Bluetooth.

La serie MC55X supone la evolución de las familias MC55A0 / MC55A0-HC.

 

Sobre DIODE

DIODE, que opera en España, Portugal e Italia, está presente desde 1975 como mayorista en el sector de la distribución TI, donde es un especialista consolidado en identificación automática, movilidad, comunicaciones y M2M. Con el respaldo de DIODE España, los resellers han acometido exitosamente proyectos de diferentes tamaños en mercados verticales, como retail, hospitality, logística y transporte, utilities, Administración Pública, sanidad y educación.

El equipo de profesionales de DIODE se convierte en el mejor aliado ante cualquier desafío al prestar apoyo y asistencia en la fase de preventa y postventa, asegurando la mejor solución (con sinergias entre el portfolio) y garantizando la rentabilidad de la inversión.

www.diode.es