EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Los componentes cualificados para el sector de la automoción de KOA establecen nuevos puntos de referencia en cuanto a precisión, estabilidad y durabilidad

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE: ECM), proveedor mundial multicanal de soluciones para clientes y proveedores industriales, ha añadido nuevas resistencias de chip de altísima precisión a su amplia cartera pasiva de productos. Optimizadas para aplicaciones industriales y de automoción, así como para su uso en instrumentación de prueba y equipos de audio, el elemento de película delgada de la serie RN73R de KOA presenta un coeficiente de tolerancia al calor que oscila entre ±5ppm y ±100ppm. La nueva serie tiene una resistencia a la corrosión electrolítica mucho mayor que su predecesora, la serie RN73, lo que garantiza un dispositivo más fiable, especialmente en entornos más exigentes. Los valores de resistencia van de 10R a 1,5M, dependiendo del tamaño del chip. Los niveles de tolerancia de resistencia están disponibles hasta un ±0,05%.

Las resistencias de chip RN73R se suministran en cinco tamaños, del 0402 al 1210, con potencias de hasta 0,25 W. Totalmente conformes con la norma AEC-Q200 para automoción, estos componentes pueden soportar temperaturas de funcionamiento de -55°C a +155°C. Además, tienen una tolerancia máxima a la humedad de ±0,25%, a una humedad relativa del 85% durante un periodo de 1000 horas a +85°C.

La serie de resistencias de chip RN73R de KOA ya se comercializan a través de RS Iberia.

Sobre RS Components

RS Components es una marca comercial de Electrocomponents plc, un socio global de soluciones omnicanal para clientes y proveedores industriales que participan en el diseño, la construcción o el mantenimiento de equipos e instalaciones industriales. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una elección incomparable de tecnologías de productos, resolver problemas con soluciones innovadoras y ofrecer una experiencia de primera clase al cliente, facilitando la realización de negocios con nosotros.

Tenemos en stock más de 500.000 productos industriales y electrónicos, procedentes de más de 2.500 proveedores líderes. Resolvemos problemas y ofrecemos una amplia gama de soluciones de valor añadido a más de un millón de clientes. Con operaciones en 32 países, operamos a través de múltiples canales y enviamos más de 50.000 paquetes al día.

Electrocomponents plc cotiza en la Bolsa de Londres y en el último año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2020, declaró unos ingresos de 1.950 millones de libras esterlinas. Electrocomponents plc tiene ocho marcas operativas: RS Components, Allied Electronics & Automation, RS PRO, OKdo, DesignSpark, IESA, Needlers y Synovos.

RS Online