A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Con los modelos CAN-IB300/PCI y CAN-IB400/PCI, HMS ofrece dos nuevas tarjetas CAN para el bus PCI, ampliable de forma modular con hasta cuatro interfaces CAN además de un potente paquete de drivers y herramientas de soporte. La gama IXXAT CAN-IB es flexible y tiene numerosas aplicaciones en la industria y el automóvil. Permite que los usuarios conecten un ordenador a un sistema CAN en aplicaciones de control y para realizar análisis, configuración y localización de averías de manera rápida y sencilla. Las nuevas tarjetas PCI amplían la gama CAN-IB, constituida por tarjetas PCIe, PCIe-Mini y PCIe-104.

Gracias a su diseño modular, los nuevos interfaces CAN-IB se pueden utilizar en una gran variedad de aplicaciones. Además de ofrecer hasta cuatro canales CAN de alta velocidad, es compatible con el estándar CAN de baja velocidad. Los interfaces también pueden incorporar hasta cuatro interfaces LIN o K-Line así como interfaces especiales a medida previa solicitud. Esta flexibilidad es posible gracias al concepto verificado, comprobado y ya utilizado en las tarjetas PCIe, formadas por extensiones conectadas en cascada y por tarjetas de expansión.

Ambas tarjetas se suministran en formato estándar y de bajo perfil, y opcionalmente con desacoplamiento galvánico.

Mientras que la CAN-IB300/PCI es una tarjeta económica de tipo pasivo, la CAN-IB400/PCI active cuenta con un potente sistema microcontrolador de 32 bit que permite el manejo inteligente y el filtrado activo de los mensajes que envía y recibe la tarjeta. Esta función resulta especialmente práctica en aplicaciones con una gran demanda de preproceso de datos.

Todas las tarjetas CAN-IB cuentan con el soporte no solo de paquetes de drivers IXXAT Windows (VCI), sino también de paquetes de drivers en tiempo real (ECI para Linux, RTX, Intime, QNX, VxWorks). De forma parecida, los API IXXAT para CANopen y SAE J1939 son compatibles con los interfaces. Para el análisis de redes CAN y CAN-FD, HMS ofrece una potente herramienta basada en Windows con el IXXAT canAnalyser.

Más información en www.ixxat.com/interfaces

HMS Industrial Networks
HMS Industrial Networks es el líder entre los proveedores independientes de productos para comunicación industrial, incluyendo la gestión remota. HMS desarrolla y fabrica soluciones para la conexión de dispositivos y sistemas de automatización destinados a redes industriales con las marcas Netbiter, Anybus e IXXAT.

El desarrollo y la fabricación tienen lugar en su sede central de Halmstad (Suecia) y Weingarten (Alemania). Las ventas y el soporte a escala local se ofrecen por medio de sus oficinas en China, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Reino Unido y EE.UU. HMS emplea a más de 350 personas y registró ventas por valor de 57 millones de euros en 2013. HMS cotiza en el NASDAQ OMX de Estocolmo.

www.anybus.com