A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El modelo DS4800 se encuentra disponible en varios colores con posibilidad de personalización con el logotipo del comercio.

DIODE, a través de su División de Identificación Automática, anuncia la disponibilidad de la serie DS4800 de escáneres de códigos de barras con un diseño ergonómico en forma de arco y las últimas tecnologías para aportar estética, fiabilidad y funcionalidad.

Estos modelos de Motorola Solutions se diferencian del resto de lectores para TPV por la posibilidad de reemplazar el tradicional “bip” de confirmación de escaneo correcto por un sonido más apropiado para su ámbito de aplicación, incluyendo vibraciones, un comentario visual, una librería de tonos melódicos una grabación, o, incluso, un jingle. Los colores que iluminan su contorno también se pueden adaptar a los requerimientos del comercio.

Las unidades DS4800 pueden capturar códigos de barras 1D y 2D, incluso si están deteriorados o se muestran en el terminal móvil de un dependiente, así como tarjetas ID, ya que revisan códigos de barras PDF417 en, por ejemplo, tarjetas de fidelidad.

Un trigger táctil capacitivo permite que el profesional sólo tenga que apuntar, presionar o pasar la tarjeta para realizar el escaneado en función de las necesidades del entorno.

La tecnología inteligente PRZM de Motorola reinicia el lector a la hora de trabajar con códigos de barras 2D con el objetivo de acelerar la recopilación de datos y, por lo tanto, mejorar la experiencia del usuario.

Los lectores DS4800 se encuentran disponibles en varios colores y pueden incorporar el logotipo del comercio.

Sobre DIODE

DIODE ESPAÑA, S.A. es una compañía importadora y distribuidora de firmas de primer nivel y reconocido prestigio internacional, dentro de TI. Somos un Mayorista con clara orientación a productos y soluciones, aportando gran valor añadido, basado en nuestro profundo conocimiento y altos perfiles.
Somos líderes en Distribución de soluciones en Identificación Automática y Movilidad, basada en una venta de soluciones de valor. Prestamos apoyo y asistencia en la fase de preventa, protegiendo a nuestros clientes en los proyectos, asegurando la rentabilidad de su inversión y sin entrar con ellos en competencia: transparencia.