EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content
  • La compañía incorpora las nuevas luminarias Streetlight Flex, y las nuevas familias Floodlight Max y Floodlight Compact.
  • Se trata de luminarias extremadamente robustas, duraderas, flexibles, eficientes y fáciles de instalar.
  • Los nuevos productos cubren una gran variedad de aplicaciones para exteriores como la iluminación vial, aparcamientos e instalaciones deportivas.

LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, continúa apostando por la innovación y el compromiso con sus clientes con la ampliación y mejora de su portfolio de productos. En esta línea, la compañía acaba de ampliar su gama de productos para el profesional con la incorporación de las nuevas luminarias Streetlight Flex, y las nuevas familias Floodlight Max y Floodlight Compact, que cubren una gran variedad de aplicaciones exteriores para la iluminación de vías públicas, aparcamientos, instalaciones deportivas y otras grandes superficies al aire libre. Los nuevos productos LEDVANCE ofrecen soluciones LED robustas, duraderas, eficientes y flexibles, y están diseñadas para facilitar el trabajo a los profesionales de la iluminación por su comodidad, facilidad y rapidez de instalación.

La implantación de tecnología LED en alumbrado público supone una gran ahorro energético, larga vida útil y bajos costes de mantenimiento. La instalación de tecnología LED en calles, aparcamientos y espacios públicos conlleva una mejora para la seguridad del ciudadano, y también para el medio ambiente al ser soluciones más respetuosas con el entorno por su alta eficiencia energética. En concreto, las nuevas luminarias de exterior de LEDVANCE cumplen con los requisitos más exigentes aplicables a estos productos en términos de seguridad, funcionalidad, confort visual y robustez.

Con el Floodlight Max modular de alta potencia y la nueva categoría de productos Streetlight Flex, moderna y duradera, LEDVANCE ofrece opciones para exteriores eficientes y sostenibles. La nueva luminaria Streetlight Flex, con potencias desde 13W a 158W en temperaturas de color 2700K / 3000K / 4000K, tiene una vida útil muy larga de hasta 100.000 horas, una temperatura de funcionamiento de -40 a 50ºC, cinco años de garantía y alta protección contra sobretensiones de hasta 10 kV. La luminaria incluye, además, dos accesorios tipo espiga para el ajuste a diferentes diámetros de báculo.

SOBRE LEDVANCE

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos.

www.ledvance.es