A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

  • En el stand A10 del pabellón 2.0, la compañía mostrará sus últimas novedades en soluciones para oficinas, comercios, hospitales, instalaciones industriales y exterior.

 

  • LEDVANCE presentará por primera vez el sistema de iluminación orientado al bienestar de las personas Biolux Human Centric Lighting, que permite adaptar la iluminación artificial en entornos de trabajo.

 

  • La compañía está nominada a los German Innovation Award 2020 en la categoría ‘Soluciones de iluminación’ por el sistema inteligente Biolux.

 

LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, estará presente un año más en Light+Building, la feria de iluminación más importante del mundo, que se celebrará en Frankfurt del 8 al 13 de marzo. Más de 2.700 expositores mostrarán sus novedades en el campo de la iluminación y sistemas de control.

En el stand A10 del pabellón 2.0, LEDVANCE presentará su amplio portfolio de soluciones de iluminación para oficinas, comercios, hospitales, instalaciones industriales y exterior, y mostrará las diferentes soluciones de iluminación inteligentes basados en los sistemas ZigBee 3.0 o Dali 2.0 y el nuevo e intuitivo sistema de iluminación orientado al bienestar de las personas Biolux Human Centric Lighting System, que permite adaptar la iluminación artificial en entornos de trabajo con poco aporte de luz natural, según los biorritmos específicos de las personas en función de la hora del día.

Gran escaparate para el profesional

Como viene ocurriendo cada dos años, Frankfurt, a través de Light+Building, se convertirá en el mejor escaparate para que la industria muestre al profesional de la iluminación todas las novedades del sector.

Precisamente fue en la edición de Light+Buliding de 2016 cuando nuestra compañía se presentó como la división de iluminación general de Osram para, dos años después, en 2018, establecerse como empresa independiente hasta convertirse en lo que es actualmente, una de las principales compañías de iluminación. La presencia de LEDVANCE en la feria hace ahora dos años fue muy positiva.

LEDVANCE no ha parado de crecer en estos años pasando de ser un fabricante de lámparas tradicionales a un proveedor de soluciones integrales para sistemas de iluminación con tecnología LED. Para alcanzar este crecimiento, la compañía viene apostando por la expansión continua de su portfolio de soluciones, el enfoque en la facilidad de uso y el diseño de productos de alta calidad.

El Managing Director Europe West, Dr. Oliver Vogler, establece como uno de los objetivos estratégicos para 2020 posicionarse como una de las empresas líderes en soluciones de iluminación sostenible, centradas en el bienestar de las personas. ‘Nuestro objetivo es aumentar la productividad, bienestar y salud de las personas. El nuevo y revolucionario sistema Biolux Human Centric Lighting, intuitivo e inteligente, pone el foco, precisamente, en el bienestar de las personas; tecnología e innovación para mejorar la vida de la gente’, aclara Vogler. En el stand A10 del pabellón 2.0 todo girará en torno a la iluminación conectada e inteligente, que se presentará en distintas aplicaciones. ‘”Este año, la atención se centra principalmente en las innovaciones de producto para aplicaciones específicas que pueden adaptarse fácilmente a los requisitos de cada cliente”, explica el Managing Director Europe West de LEDVANCE, que expone así la razón que hay detrás de la participación de la compañía en la feria.

Soluciones de sistemas versátiles para aplicaciones profesiones

En uno de los stands más grandes de la feria, LEDVANCE presentará su amplio portfolio de soluciones para diferentes áreas de aplicación, y ofrecerá al visitante que se acerque una completa y enriquecedora experiencia de usuario.

En el corner dedicado a oficinas, la compañía mostrará las diferentes soluciones de iluminación para los distintos tipos de oficinas y áreas de trabajo. El nuevo sistema Biolux Human Centric Lighting, que se utiliza en los espacios de trabajo HCL, permite a los usuarios ajustar la luz a los distintos entornos de trabajo.

Para aplicaciones industriales, la compañía presentará en el corner de producción y almacén la extensión del portfolio de productos de sistemas de carril Trusys, y la nueva gama de reemplazo para lámparas de halogenuros metálicos HQI, las lámparas retrofit HQI LED, a prueba de humedades y perfectas para espacios altos. En el corner de iluminación para establecimientos comerciales, LEDVANCE mostrará los proyectores de carril, Tracklight Spot, y las luminarias Downlight, que cubren las distintas necesidades de iluminación para comercios.

Además, la compañía presentará las novedades para iluminación exterior y aparcamientos, entre los que se incluye el nuevo diseño del HQL LED PRO, pensado, sobre todo, para el alumbrado de vías públicas. En el área dedicada a hogares inteligentes, la atención se centra en la interacción de las nuevas luces inteligentes con las diferentes estancias de la vivienda para que puedan conectarse mediante la voz a través de altavoces inteligentes.

LEDVANCE completa su amplia gama de productos incluyendo tiras LED flexibles disponibles en tres categorías para diferentes aplicaciones, que el visitante podrá encontrar en el espacio del stand dedicado al área hospitalaria. El portfolio incluye una amplia gama de drivers LED, perfiles para instalaciones de superficie o empotradas, difusores y otros accesorios.

LEDVANCE, nominado a los German Innovation Award 2020

Este año LEDVANCE acude a la feria con el incentivo de haber sido nominado a los German Innovation Award 2020 en la categoría ‘Soluciones de iluminación’ por el sistema inteligente de control BIOLUX. Estos premios reconocen los productos de todas las industrias que ponen el foco en el usuario, dándole un valor añadido respecto a soluciones anteriores. El Biolux Human Centric Lighting System será presentado en Light+Building, en el área de trabajo HCL.

El nuevo sistema inteligente de control BIOLUX, que permite ajustar la luz a las diferentes condiciones de trabajo, presenta cinco modos (Relax, Create, Natural, Focus y Boost), que pueden regularse en función de la hora del día y la cantidad de luz natural. Las distintas funciones facilitan el desarrollo del trabajo durante el día en un entorno de luz natural (Natural), la generación de una luz adecuada para mejorar la concentración y el rendimiento (Boost), la creatividad (Create) o la luz relajante (Relax). El nuevo sistema inteligente destaca, además, por su configuración y funcionamiento simples e intuitivos.

Los ganadores de los German Innovation Award 2020 se conocerán el 26 de marzo en la ceremonia de la entrega de premios, que tendrá lugar en el museo de Tecnología de Berlín.

SOBRE LEDVANCE

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos.

www.ledvance.es