EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content
  • La compañía participará con cinco ponencias en las que abordará aspectos relacionados con la iluminación conectada, su gestión digital en la nube o la iluminación LED para el Retail.
  • El evento del Comité Español de Iluminación (CEI) regresa los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre a la ciudad de Vigo tras el paréntesis del año pasado por la pandemia.

LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, tendrá una participación destacada en el XVLII Simposium Nacional de Alumbrado del Comité Español de Iluminación (CEI) con cinco ponencias que abordarán aspectos relacionados con la iluminación conectada, su gestión digital en la nube o la iluminación LED para Retail. El evento regresa a la ciudad gallega de Vigo los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre tras el paréntesis del año pasado provocado por la crisis sanitaria.

Convertida en una de las citas más importantes para los profesionales, el Simposium permitirá evaluar y analizar la situación del sector con distintas mesas redondas y ponencias, con intervenciones como la dirigida por Pilar Gracia, Project Sales & Vertical – Zona Centro en LEDVANCE, en la que hablará sobre la Iluminación LED en el Retail.

Gracia hará un repaso a la evolución tecnológica de los productos LEDVANCE dirigidos a la mejora de la iluminación en espacios comerciales tales como tiendas de moda, supermercados y otras facilidades de usuarios finales de este segmento. Por su parte, Julio César Álvarez, Responsable del equipo de Project Sales & Vertical Markets de LEDVANCE en España, aprovechará su intervención para hablar sobre las Soluciones inteligentes para iluminación en aparcamientos, con énfasis en proyectos de iluminación.

De hecho, la iluminación conectada centrará varias de las ponencias de la compañía por la revolución que vive el sector con la sustitución progresiva de todas las tecnologías anteriores por la iluminación inteligente, lo que está ayudando a conseguir mayor calidad lumínica, eficiencia y ahorro energético. En esta línea, la intervención de Roberto Martín Oliveros, Sales Business Development & Quality Manager de LEDVANCE, estará dirigida a mostrar a los profesionales del sector qué debe saber para instalar un dispositivo inteligente en casa y Leandro Boyano, Project Manager and Product/ Application Manager, centrará su presentación en la Gestión Digital de la Iluminación en la Nube.

El mercado nos reclama como fabricantes productos conectados y más eficientes que tengan en cuenta el bienestar de las personas, y ahí es donde LEDVANCE está trabajando para mejorar su calidad de vida con productos basados en el concepto Human Centric Lighting o los sistemas de gestión de la iluminación conectada moderna como VIVARES,”, explica Macarena Morodo, directora de Marketing de LEDVANCE España.

La destacada participación de la compañía en el Simposium concluirá con una ponencia ofrecida por Miguel Viñas, Project Sales and Vertical Manager Zona Sur-Este de LEDVANCE, para hablar sobre Aplicaciones de la iluminación LED en la industria alimentaria. “Estamos expectantes e ilusionados con la cita que nos espera en Vigo para intercambiar impresiones, dar a conocer mejor los productos y servicios de LEDVANCE y reencontrarnos con los principales colegas del sector”, concluye Morodo.

SOBRE LEDVANCE

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos.

www.ledvance.es