EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

En este mercado de rápido crecimiento, Leroy-Somer se diferencía por integrar el primer controlador de grupo electrógeno y regulador automático de tensión (Genset Controller &Automatic Voltage Regulator), ControlReg.

SHARJAH: Ultimate Power Solution (UPS), fabricante de generadores del Reino Unido, con sede en la zona libre (Saif Zone) del aeropuerto Internacional de Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos está especializado en grupos electrógenos diésel y a gas, grupos electrógenos auxiliares para la marina, grupos electrógenos móviles, alternadores hidráulicos, centrales alimentadas con fuel (combustible pesado), aerogeneradores (turbinas eólicas), estaciones de energía solar y torres de iluminación, etc. La empresa tiene una planta más en Sharjah, bajo el nombre de Power Solution. Los compradores potenciales son los grandes distribuidores y las empresas de construcción en toda la región EMEA. La compañía proporciona el mejor servicio post-venta 24 horas al día, incluida la reparación inmediata de averías.

Khaled Al Nablsee, presidente de Ultimate Power Solution, ha dicho que UPS tiene una cuota de mercado significativa en el mercado local de generadores. Esta participación ha ido en constante aumento gracias a la reputación de que la empresa, debida a la calidad de los productos que fabrica, con el apoyo de las autoridades de la zona libre de Sharjah dirigida por su excelencia el jeque Khalid Al Qassimi.

Al comentar sobre la industria de la generación de energía eléctrica en los EAU, Khaled Al Nablsee ha dicho, «los EAU son un gran mercado regional para los generadores, como consecuencia del gran número de proyectos inmobiliarios próximos donde se necesita la generación de energía durante todo el período de construcción. Incluso después de la finalización del proyecto se requieren sistemas de generación de energía para los ascensores y elevadores y otras áreas importantes de los edificios.

«Por otra parte, las industrias y los centros comerciales de todo el país también requieren grupos electrógenos para mantener sus máquinas en funcionamiento en caso de cualquier emergencia o corte del suministro eléctrico o cuando existe la necesidad de mayor potencia por la adición de equipos pesados para aumentar la producción.»

UPS es un socio preferente (Preferred Partner) de Leroy-Somer en los EAU y el primer fabricante de grupos electrógenos en el mundo que utiliza ControlReg.

Las dos compañías – Leroy-Somer y UPS – colaborarán en la promoción y la comercialización de una nueva y amplia gama de alternadores y controladores de grupos electrógenos y ofrecer soluciones más innovadoras de generación de energía para el mercado local.

Con respecto a la razón de elegir Leroy Somer y no a cualquier otro competidor, Khaled Al Nablsee, ha dicho «hemos encontrado que Leroy-Somer es la mejor marca en el mundo. Tenemos plena confianza en la calidad y las prestaciones de ControlReg. Vemos que el producto es la solución más innovadora y pertinente para un fabricante de grupos electrógenos, ya que es fácil de configurar de acuerdo con las necesidades del cliente. Es fácil de instalar y usar debido a la interfaz que incorpora y un software dedicado. ControlReg también genera ahorros decisivos en la cadena de montaje”. Khaled Al Nablsee ha dicho, «la asociación con Leroy-Somer es un complemento a la calidad de nuestros productos y a nuestro buen desempeño y reputación en el mercado.»

También ha mencionado que los clientes de UPS están muy satisfechos desde que la empresa ha empezado a utilizar las soluciones innovadoras de Leroy-Somer en la fabricación de grupos electrógenos.

Ha dicho: «Nos sentimos orgullosos de ser parte de Leroy-Somer en un momento en que grandes empresas de renombre mundial, como Caterpillar, están utilizando sus alternadores y paneles de control.»

LeroySomer tiene grandes ambiciones para ControlReg. La compañía confía en que UPS es el mejor fabricante de grupos electrógenos en los EAU para respaldar este nuevo producto y satisfacer las necesidades de los clientes en toda la región.

ControlReg es el primer controlador integrado de grupo electrógeno y regulador automático de tensión. Combina los controles de un grupo electrógeno en toda regla (como la preparación del arranque, las secuencias de marcha/paro, el nivel de combustible) con las características típicas de la regulación automática de la tensión AVR (Automatic Voltage Regulator): el ajuste de la tensión, la función U/f, el ajuste del control PID o el arranque suave de motor. El paquete ControlReg, que incluye un alternador industrial, cables y el controlador del grupo electrógeno ControlReg, ofrece una solución completa para los fabricantes de grupos electrógenos que facilita y acelera el montaje y la configuración.

Ventajas de ControlReg

• Solución rentable
• Características y pantalla de un controlador estándar
• Configuración fácil del grupo electrógeno
• Muestra la información de regulación automática de la tensión (AVR)
• Registro de datos (data logging)
• Mantenimiento predictivo
• Configuración rápida

Acerca de Emerson

Emerson Electric (conocido como Emerson, Bolsa de Nueva York: EMR) es una empresa diversificada y global de tecnología y de fabricación que ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras para los mercados industrial, comercial y de consumo. Emerson es una de las 500 principales compañías del mundo, líder mundial en los campos de la ingeniería y la tecnología. Fundada en 1890, la sede de Emerson se encuentra en St. Louis, Missouri, EE.UU. Sus plantas de producción y oficinas de ventas están presentes en más de 150 países. Emerson tiene 230 centros de producción en todo el mundo.

www.emersonindustrial.com

Acerca de Leroy-Somer Electric Power Generation (EPG)

Leroy-Somer fue fundada en 1919. Hoy en día, es una subsidiaria totalmente propiedad de Emerson Electric. Tiene su sede en Angoulême en el sudoeste de Francia. Leroy-Somer EPG tiene más de 5.000 empleados y 10 centros de producción en todo el mundo. Desde su creación, Leroy-Somer EPG ha sido un líder mundial especializado en alternadores con potencias que van desde 1 a 25.000 kVA. La empresa se basa en la experiencia y la reputación de dos marcas fuertes: Leroy-Somer® y Kato Engineering®. Los clientes y los productos están respaldados por una red internacional de 470 centros de ventas y servicio, que son capaces de ofrecer 24 horas diarias ininterrumpidas de soporte de ventas y asistencia técnica en todo el mundo.

www.leroy-somer.com