A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Para una Oficina Técnica Eficiente Omron es uno de los proveedores líderes del mundo en dispositivos y sistemas de automatización y control. La compañía fabrica una amplia gama de productos que se utilizan en una gran variedad de aplicaciones que van desde máquinas de packaging para alimentación, bebidas y productos farmacéuticos, a las líneas de producción de vehículos, electrónica de consumo y la industria en general.

 

Como parte de su continuo compromiso con los clientes, Omron ofrece ahora macros para el sistema de ePLAN. Las macros, que son accesibles a través del servicio online “Data Portal” de ePLAN, contienen datos que permite a los diseñadores hacer “drag&drop” con los esquemas pre-dibujados de componentes Omron en diagramas, planos, flowcharts y otros documentos. Documentación precisa y puesta al día que puede además generarse de una forma mucho más rápida y sencilla, con traducciones disponibles para aquellas empresas que hacen negocios internacionalmente.

 

Los dibujos de componentes y sus datos se insertan tal y como se necesite, siendo el sistema el que se encargue de toda la configuración y formato, ayudando a los clientes a reducir costes en la etapa de diseño de un cuadro, mejorando la eficiencia y el tiempo de comercialización.

 

Con las más de 500 macros de productos Omron ya disponibles en el sistema de ePLAN, que incluyen componentes de cuadro, PLCs, accionamientos y controladores entre otros, así como todos los dispositivos para la Plataforma de Automatización Sysmac, y la ampliación con 3.000 productos más a partir de Abril de 2014, se cubre todo el rango de producto Omron para la automatización industrial, ofreciendo la posibilidad de documentar un proyecto eficientemente con todo detalle.