A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La gama One-Click™ con material antiestático barre la suciedad de forma rápida y eficiente.

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la gama One-Click™ de limpiadores mecánicos para conectores de fibra óptica en acopladores y paneles de parcheo. También son adecuados para conectores sueltos.

Estos “lápices” de limpieza en seco cuentan con un material antiestático y unos filamentos que barren y eliminan los “contaminantes” del conector sin dañarlo. Otras alternativas, como los bastones, sólo remueven el polvo dentro del adaptador.

Esta familia se compone de los modelos One-Click™ cleaner SC para adaptadores montados en SC, FC y ST (con ferrules APC y UPC) y One-Click™ cleaner MU/LC para adaptadores MU y LC.

Su uso es muy sencillo. Sólo hay que quitar la capucha de protección, introducir el lápiz en el adaptador, presionar y esperar a que suene un “clic” de confirmación. Es posible efectuar más de quinientas aplicaciones con cada unidad.

Estos limpiadores One-Click™ son particularmente efectivos para extraer la suciedad (como polvo y pelusa, gotas de agua salada y destilada o alcohol y residuos vegetales) sin residuos ni riesgos durante los procesos de instalación de fibra óptica en centros de datos, redes metropolitanas y campus.

www.cmatic.net