EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content
  • Las soluciones de Henkel nacen de un conocimiento profundo de las tecnologías de adhesión y la forma de optimizar sus prestaciones mediante su aplicación para que los clientes aumenten su productividad, mejoren su fiabilidad y simplifiquen sus diseños.

LOCTITE es una de las marcas de Henkel que proporciona soluciones integrales ofreciendo una forma más rápida, fácil y efectiva de realizar cualquier tipo de montaje. Es por ello por lo que el próximo 26 de mayo presenta un nuevo webinar sobre “Soluciones integrales de montaje” donde mostrará su nueva generación de equipos dosificadores y de curado por luz.

Este nuevo webinar ayudará a optimizar los procesos de montaje y a hacer realidad las posibilidades de fabricación de todos los profesionales del sector gracias al conocimiento y la experiencia técnica de la marca de adhesivos que garantizan su asistencia con el objetivo de obtener resultados óptimos.

LOCTITE presentará en vivo desde sencillos aplicadores manuales y sistemas de curado, hasta avanzados robots aplicadores con los que poder maximizar las prestaciones de la cartera de adhesivos más amplia de la industria.

Asimismo, durante la sesión los técnicos profesionales de LOCTITE tratarán temas como:

  • Desafíos de montaje
  • ¿Qué queremos decir con “Soluciones Integrales”?
  • Nueva generación de Equipos Dosificadores
  • Nueva generación de Equipos de Curado por Luz
  • Las últimas incorporaciones LOCTITE

Todo el contenido del webinar irá acompañado de demostraciones en vivo para que los asistentes puedan ver el funcionamiento y las posibilidades ilimitadas de montaje que ofrece LOCTITE. Además, al final de la sesión habrá un tiempo dedicado a responder preguntas y consultas que hayan surgido y se ofrecerán muestras gratuitas del adhesivo instantáneo LOCTITE 402 con algunas agujas dosificadoras para que los asistentes puedan probarlo posteriormente.

www.henkel-adhesives.com