A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Webinar “Las tecnologías adhesivas del futuro ya están aquí”

La marca mundial líder en adhesivos, LOCTITE, organiza un nuevo seminario online para dar a conocer lo último en adhesión industrial: su nueva gama de adhesivos universales estructurales, creados con la innovadora tecnología híbrida.

En un mundo en continuo movimiento y cambios incesantes, donde los materiales evolucionan y experimentan mejoras en sus propiedades (incremento de resistencia, flexibilidad o reducción de peso), es necesario que los métodos de unión se desarrollen de igual forma para dar solución a los nuevos retos que se presentan.

Con este escenario global, LOCTITE ha desarrollado una nueva gama de adhesivos universales estructurales, creados con una tecnología híbrida totalmente novedosa, una innovación que permite realizar reparaciones rápidas y duraderas a nivel industrial, así como unir diferentes sustratos en todo tipo de condiciones. La nueva fórmula patentada de adhesivos implica un gran desarrollo que va a revolucionar los sistemas de diseño y montaje, optimizando así los procesos industriales. Además, los nuevos adhesivos ofrecen grandes soluciones a diferentes desafíos y un mayor rendimiento y versatilidad, asegurando un funcionamiento óptimo y seguro para los usuarios.

Con el objetivo de dar a conocer todos los beneficios de esta nueva gama, LOCTITE realizará el próximo jueves, 22 de marzo a las 12h, un nuevo webinar, “Las tecnologías adhesivas del futuro ya están aquí”. En él, los expertos de la marca expondrán las nuevas demandas del sector industrial, así como las propiedades de la nueva gama de adhesivos HÍBRIDOS y sus aplicaciones actuales y futuras. Finalmente, expondrán algunos casos de éxito y abrirán turno de preguntas a todos los participantes. Sin duda, ¡una oportunidad única!

Puedes registrarte en el webinar aquí.

www.adhesionsinlimites.es

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales en todo el mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2016, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 18.714 millones de euros y un beneficio operativo depurado de 3.172 millones de euros. . Las ventas combinadas de las marcas principales de las tres unidades de negocio -Loctite, Schwarzkopf y Persil- suman más de 6.000 millones de euros. Henkel cuenta con más de 50.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).

www.henkel.com