A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Los excelentes corte y vida útil de la herramienta prometen grandes ventajas para los talleresFresa y plaquitas Victory VSM11 de WIDIA.

Como propietario de un taller de producción para pequeñas series, ¿cómo describiría la herramienta más indicada ideal? Ciertamente, debería ser una herramienta de alto rendimiento que pudiera cubrir múltiples funciones tales como escuadrar, mecanizar ranuras, mecanizar cajeras, mecanizar en rampa y roscar por interpolación helicoidal. Todas las plaquitas están disponibles en las últimas calidades WIDIA Victory TM para una variedad de materiales a mecanizar. Y, naturalmente, debería tener el rendimiento y la vida útil que la convirtieran en un triunfo económico para las tareas de producción presentes y futuras.

La nueva plataforma VSM11 de WIDIA es este producto ideal. “La versatilidad y gran amplitud de la oferta de la VSM11 se han diseñado y optimizado para proporcionar una mayor productividad a los talleres “, dice Adarsh Sowcar, director global de productos de fresado intercambiable de WIDIA. Diseñada para un bajo consumo de potencia y un mecanizado fácil, la VSM11 entrega una efectiva combinación de virutas, la reducción de potencia en la máquina y velocidades y avances mayores, para lograr acabar antes los trabajos.

Los cuerpos de las fresas VSM11 tienen un diseño de corte de entalladura integral para una evacuación de virutas excelente junto con la construcción de acero endurecido y asientos de plaquita endurecidos para una mejor resistencia a la deformación. Están disponibles en fijación hueca, cabeza roscada, con mango cilíndrico y con mango Weldon, todos ellos con posibilidades de refrigeración interna.

La plaquita de 11 mm de la VSM11 tiene un filo optimizado y una cara de ataque positivo que proporciona una verdadera pared de 90 grados, mientras que al mismo tiempo reduce las fuerzas de corte y proporciona acabados superficiales continuos excelentes. Seis calidades WIDIA Victory TM y cinco geometrías constituyen una gama, compuesta y equilibrada cuidadosamente, de sugerencias como primera opción que abarcan múltiples tipos de materiales y tareas de mecanizado.

Hay muchas cosas de VSM11 que gustan a los talleres. Un producto que puede escuadrar a 90 grados, mecanizar completamente ranuras, mecanizar cajeras en 3D, fresar contornos circulares en diámetros interiores (ID) y diámetros exteriores (OD), mecanizar por interpolación helicoidal y mecanizar en rampa en muchos materiales. Si a esto se añade unas fuerzas de corte reducidas y una mejor acción de mecanizado, el resultado son horas fenomenales de mejor vida útil de la herramienta. Las VSM11 son herramientas de alto rendimiento que hacen más de lo que los talleres necesitan hacer.

Un Kit de iniciación VSM11 con cuatro cuerpos de fresa y la calidad WIDIA Victory WP40PM, que cubre desde el desbaste hasta el acabado, está disponible si se pone en contacto con su distribuidor WIDIA. Para obtener más información, visite http://www.widia.com/

Kit de iniciación (Starter kit) WIDIA Victory VSM11

Los productos y servicios de la marca WIDIA llevan 80 años definiendo la innovación en la industria del corte de metales: desde la primera patente mundial de plaquitas intercambiables de metal duro, hasta el desarrollo de las primeras calidades recubiertas. WIDIA ofrece una completa gama de productos diseñados con precisión y servicios personalizados. Gracias a su red internacional de distribuidores autorizados, pone a su disposición miles de productos para fresado, torneado, mecanizado de agujeros y sistemas de herramientas, todo ello de la mano de un solo proveedor.
Si quiere localizar a un distribuidor WIDIA contacte a nuestro departamento comercial en España 34-93-706-06-10

 www.widia.com