EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Weland Solutions amplía su presencia en el mercado europeo reforzando así su posición como proveedor líder en soluciones eficientes e innovadoras para la gestión de almacenes y centros logísticos, gracias principalmente a una red creciente de distribuidores tanto en Europa como a nivel mundial.

En 2019 se firmaron acuerdos de colaboración con distribuidores en Benelux, la República Checa, Eslovaquia, Polonia, los países bálticos, Italia, Alemania, Austria y Suiza, que junto con los distribuidores de los países nórdicos, Reino Unido y España forman ahora una red que cubre prácticamente toda Europa.

“El objetivo es estar cerca del cliente para llegar a ser un socio colaborador a largo plazo y así ofrecer aún mejor servicio y soporte. Nuestra fortaleza es nuestra elevada competencia y capacidad de escucha que nos permite desarrollar nuevas soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes”, dice Björn Karlsson, CEO de Weland Solutions.

Durante los días 10,11 y 12 de Marzo, Weland Solutions muestra sus soluciones para la gestión y control de stocks; Compact Twin, Compact Lift y Compact Double en la feria LogIMAT en Stuttgart.  En el evento estarán presentes representantes de la sede de Suecia y distribuidores de distintos países europeos.

Adquisición del sistema WMS de Compact Store

El año pasado Weland Solutions compró el sistema WMS de Compact Store, un sistema con soporte para todas las funciones habituales en la gestión de un almacén como, por ejemplo, recepción de mercancías, recuento y control de inventario, priorización y preparación de pedidos de picking, recolocación y reposición de productos. Con los productos adecuados en el sitio correcto es fácil optimizar toda la producción. No solo se trata de utilizar todo el espacio del almacén y obtener el máximo volumen de almacenamiento en la menor superficie posible sino que además de aumentar la velocidad de preparación de pedidos y garantizar la gestión segura del stock.

Weland Solutions trabaja continuamente en el desarrollo de producto y se esfuerza en cumplir los requisitos futuros de logística y almacenaje. Sus estrictas rutinas garantizan una gestión eficiente del stock y un producto con larga vida útil. Durante los últimos años Weland Solutions ha venido creando soluciones personalizadas para clientes como Volkswagen, Tetra Pak, Koenigsegg, Bunzl Retail Supplies, Eurostar, Jensen Group, Bright Star Corporation, Tata Steel, Rolls Royce o Rimaster.

“Aunque somos una marca global todo nuestro desarrollo, diseño y fabricación se mantiene en Småland, Suecia. Nuestro concepto es el mismo desde el inicio: proporcionar soluciones innovadoras y productos fabricados en Suecia”, explica Björn Karlsson, CEO de Weland Solutions.
La feria LogIMAT se celebra del 10 al 12 de marzo de 2020 en Stuttgart, Alemania. Weland Solutions estará en el pabellón 2, stand D50. Contáctenos si quiere concertar una entrevista durante la feria o si desea más información.

Acerca de Weland Solutions AB

Es un proveedor líder en soluciones para la gestión de almacenes y centros de logística. Suministramos almacenes verticales para gestión y control de stocks, personalizados y optimizados.

Nuestra gama de productos para almacenes y centros de logística incluye estanterías para palets, estanterías en voladizo (cantilever, diseñadas para el almacenaje de unidades de carga de gran longitud o de largo variable, como perfiles metálicos, tubos, molduras, tableros de madera, planchas metálicas o de plástico), unidades extraíbles y vigas de soporte (sigma) para estructuras entreplantas. Con los productos correctos en el lugar correcto, es fácil optimizar la producción.Nuestro concepto es el mismo desde que empezamos: ofrecer productos fabricados en Suecia que agilicen la gestión de stocks y la logística. Weland Solutions siempre se esfuerza por ofrecer las soluciones más eficientes posibles.

Weland Solutions es una compañía global y está representada en varios países. Toda nuestra producción y desarrollo se lleva a cabo en nuestras instalaciones en Gislaved. Garantizamos una gestión eficiente del stock y productos de larga duración.