A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Al realizar su pedido ahora, RS garantiza a sus clientes en todo el mundo la recepción de esta nueva plataforma de instrumentación de bajo coste producto a la mayor brevedad.

 

Madrid, España, 9 de Junio de 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anunciaron que ya se aceptan pedidos de Red Pitaya, la plataforma pionera de código abierto para instrumentación y control, capaz de sustituir a muchos de los instrumentos de laboratorio de alto valor.

 

Los clientes de todo el mundo que previamente mostraron su interés a través de la web de Red Pitaya, y que han estado esperando ansiosamente la disponibilidad del producto, tendrán prioridad a la hora de hacer su pedido en RS y Allied, y podrán obtener una placa Red Pitaya de la primera edición limitada. El resto de pedidos se atenderán por riguroso orden de llegada hasta agotar el stock, con plazos de espera de hasta doce semanas para la próxima producción comercial.

 

Red Pitaya es una innovadora solución de prueba y medida que ofrece un ecosistema único, compacto y de bajo coste. Combina una plataforma de hardware basada en Xilinx Zynq™ con un conjunto de aplicaciones online de código abierto, tales como un generador de formas de onda, un osciloscopio y un analizador de espectro.

 

 Basado en el sistema operativo GNU/Linux, Red Pitaya se puede programar en diferentes niveles usando una variedad de interfaces de software, incluyendo: HDL, C/C++, scripts e interfaces web basadas en HTML, que permiten el acceso a la funcionalidad de Red Pitaya en la mayoría de navegadores web de smartphones, tablets y ordenadores personales.

 

Un conjunto estándar de aplicaciones de código abierto para prueba y medida está disponible en la librería de la comunidad de acceso libre conocida como Bazaar Cloud Marketplace. Además, el repositorio de código abierto Backyard comprende herramientas y códigos de desarrollo que permiten a la comunidad de ingeniería compartir y colaborar en nuevas aplicaciones.

 

“Red Pitaya ha suscitado un gran entusiasmo entre los ingenieros del sector de prueba y medida”, comentó Philip Dock, Responsable Global de Producto y Gestión de Proveedores en RS. “Ningún otro producto de instrumentación en el mercado puede ofrecer esta funcionalidad y flexibilidad a un precio que es asequible incluso para el presupuesto más reducido. Esperamos una gran demanda de este producto, por ello estamos invitando a nuestros clientes a realizar sus pedidos ahora para asegurarles una pronta entrega.”

 

“Cuando lanzamos el proyecto Red Pitaya, nuestro objetivo era que todo el mundo pudiera empezar a utilizar las tecnologías que ayer sólo estaban disponibles para la industria y los laboratorios de investigación avanzada. Hoy nos sentimos complacidos con la respuesta que hemos obtenido de los usuarios y la creatividad de las ideas que nos han propuesto. Este es el verdadero poder de Red Pitaya”, ha dicho Borut Baričevič, Co-fundador y Gerente de Producto de Red Pitaya.

 

Acerca de Electrocomponents plc

 

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel mundial. Con operaciones en 32 países, RS distribuye más de 500.000 productos a través de internet, catálogo y puntos de recogida a más de un millón de clientes en todo el mundo; entregando alrededor de 44.000 pedidos el mismo día en que son recibidos. Sus productos, de más de 2.500 de los principales fabricantes comprenden las gamas de electrónica, automatización y control, prueba y medida, eléctrica y componentes mecánicos.

 

En el último ejercicio, el Grupo obtuvo unos ingresos de más de 1 billón de libras y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual que suma más de veinticinco millones de euros.

 

www.rs-components.com