A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

SOURIAU, nombre indiscutible en aplicaciones aeronáuticas y militares, es el primer fabricante mundial de los conectores MIL-DTL-38999 de la serie III con galvanización de níquel cinc negro que cumple el reglamento REACH y obtiene la certificación de la Agencia Logística de Defensa de EEUU.

Breve resumen

Thomas Pichot: Nuestros conectores reciben un tratamiento de la superficie que les garantiza el nivel de resistencia a la corrosión necesario para resistir en los exigentes entornos de conductividad eléctrica. Hasta hace poco este tratamiento de la superficie se realizaba mediante pasivación con cromo hexavalente y, debido a que en breve el cromo hexavalente estará prohibido por el reglamento REACH, la planta de SOURIAU en Champagné ha creado una línea de producción especial para los conectores MIL-DTL-38999 de la serie III con galvanización de níquel cinc negro que no utiliza cromo hexavalente.
Conectores MIL-DTL-38999 de la serie III para aplicaciones militares y de aviación comercial Nicolas Paumier: Los conectores MIL-DTL-38999 de la serie III son el estándar principal de conectores circulares. Son imprescindibles en entornos agresivos ya que resisten temperaturas de -65 ºC a +200 ºC y tienen un bloqueo de tornillo que garantiza una resistencia excelente a las vibraciones. Están disponibles en nueve tamaños de carcasa y 54 diseños QPL para transmisiones de señales, energía y datos de alta velocidad. Los conectores de esta amplia gama se utilizan en la aviación militar y comercial.

Certificación QPL

Thomas Pichot: Los conectores MIL-DTL-38999 de la serie III de SOURIAU tienen la certificación QPL desde hace más de 20 años. Adaptamos nuestra gama galvanizada de manera que la versión de níquel cinc negro de nuestros conectores cumpla el reglamento REACH, lo cual implicó realizar nuevamente todas las pruebas de la Agencia Logística de Defensa (DLA) de EEUU para obtener la certificación QPL de nuevo. Las pruebas demostraron que nuestra nueva versión de níquel cinc negro con certificación REACH es totalmente intercambiable, compatible y por lo tanto retrocompatible con las versiones de cadmio anteriores ya presentes en el mercado.

SOURIAU tiene una clara ventaja sobre la competencia al ser el primer fabricante que obtiene la certificación QPL para este nuevo tratamiento con certificación REACH. También pretendemos obtener la certificación para la serie según la norma EN 3645 que está actualmente en desarrollo.

Conectores de níquel cinc negro MIL-DTL-38999 de la serie III con certificación REACH
Nicolas Paumier: Los conectores son componentes pasivos de una importancia crucial. Además de la certificación QPL, la mayoría de nuestros clientes realizan a veces pruebas según sus propios niveles y tipos de inspecciones. Las características de rendimiento de nuestros nuevos conectores de níquel cinc negro MIL-DTL-38999 de la serie III con certificación REACH son idénticas a las de la versión actual de níquel cinc negro.

La certificación QPL es el punto de inicio de una serie de inversiones realizadas para diseñar esta solución.

Esterline Connection Technologies

Esterline Connection Technologies (SOURIAU SUNBANK) es un líder mundial en soluciones de conexión diseñadas para resistir en los entornos más duros (industria aeronáutica, espacial, de defensa, de transporte, de energía, de equipamiento industrial, de dispositivos sanitarios y de iluminación).

Invierte en I+D y en instalaciones de fabricación para desarrollar soluciones que cumplan los requisitos medioambientales y las leyes internacionales de comercio.

La amplia gama de productos de SOURIAU-SUNBANK está diseñada utilizando tecnologías de vanguardia de conexiones eléctricas y ópticas. Son todas aptas para su uso en entornos no peligrosos y en entornos con temperaturas extremas, fuertes vibraciones y líquidos corrosivos, y cumplen los estándares internacionales de comercio.

SOURIAU celebra en 2017 sus 100 años de Pasión e Innovación.

www.esterline.com