A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Esterline Connection Technologies SOURIAU presentó su nueva serie de conectores de plástico JMX para el sector médico en su stand de la feria Compamed 2017 celebrada en Düsseldorf del 13 al 16 de noviembre de 2017. Compamed es un evento que reúne proveedores de hospitales y equipos electrónicos diseñados para dispositivos médicos utilizados en entornos donde hay pacientes. Medica es un evento dedicado a equipamiento quirúrgico y de atención al paciente. Las dos ferias juntas forman el evento anual de tecnología médica mundial más grande del mundo.

Primera vez de SOURIAU en Compamed

SOURIAU, presente por primera vez en Compamed, eligió poner el foco en sus conectores tipo push-pull para aplicaciones médicas. La compañía ya ofrece las versiones JDX y JBX que son adecuadas para aplicaciones que requieran integridad de protección, pero su nueva serie JMX de plástico recibió muchos asistentes que hablaron de su diseño especial que se diferencia del típico conector médico. Pero el diseño del conector no fue la única cosa que atrajo la atención de los asistentes. También quedaron impresionados al descubrir que la serie JMX de plástico es estanca (IP68 o IP50), esterilizable, ergonómica, biocompatible y ofrece un elevado número de ciclos de conexión. Los visitantes del stand de SOURIAU también conocieron o refrescaron sus conocimientos de otros productos de la compañía como, por ejemplo, el Trim-Trio, una gama que ofrece una amplia variedad de conectores circulares o rectangulares de plástico, metal y bimaterial, de plástico y metal.

Conexiones que compensan

SOURIAU está reconocido como el primer diseñador y fabricante de soluciones de interconexión para entornos duros y la aplicación de su experiencia en el desarrollo de una nueva serie de conectores de plástico creada específicamente para el campo médico atrajo la atención de los asistentes. Esto compensa porque SOURIAU fue capaz de posicionarse en el mercado médico y establecer contactos con ingenieros principalmente de Europa pero también de EE. UU. y Asia. Se mostraron muy interesados en incorporar el JMX a sus diseños nuevos y a los ya existentes. Los ingenieros de SOURIAU presentes en el stand indicaron que el JMX ya está siendo utilizado en sistemas de seguimiento de quirófanos y máquinas de diálisis portátiles fabricadas en EE. UU. y que se incluirán en los futuros equipos desfibriladores y máquinas de ECG.

Los conectores disponibles en todo el mundo

Servicio, distribución y disponibilidad del producto son solo algunos de los puntos fuertes de SOURIAU. Que sus conectores JMX estén disponibles a través de su red internacional de distribución transmite tranquilidad a los clientes que buscan flexibilidad a la hora de elegir y un envío rápido. SOURIAU también ofrece cables moldeados para que los clientes tengan conjuntos sellados y no desmontables.

Esterline Connection Technologies

Esterline Connection Technologies (SOURIAU SUNBANK) es un líder mundial en soluciones de conexión diseñadas para resistir en los entornos más duros (industria aeronáutica, espacial, de defensa, de transporte, de energía, de equipamiento industrial, de dispositivos sanitarios y de iluminación).

Invierte en I+D y en instalaciones de fabricación para desarrollar soluciones que cumplan los requisitos medioambientales y las leyes internacionales de comercio.

La amplia gama de productos de SOURIAU-SUNBANK está diseñada utilizando tecnologías de vanguardia de conexiones eléctricas y ópticas. Son todas aptas para su uso en entornos no peligrosos y en entornos con temperaturas extremas, fuertes vibraciones y líquidos corrosivos, y cumplen los estándares internacionales de comercio.

SOURIAU celebra en 2017 sus 100 años de Pasión e Innovación.

www.esterline-connection-technologies.com