A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Este 26 de octubre, y tras varios retrasos en los últimos años, finalmente se inicia el proceso del dividendo digital. Ha comenzado el período de adaptación de las frecuencias de los canales de televisión para liberar espectro en la banda UHF y permitir el despliegue de la tecnología LTE para la telefonía móvil 4G.

En PROMAX hemos preparado un extenso artículo especial sobre el LTE. En este artículo detallamos, paso a paso, el procedimiendo para verificar las instalaciones de antena colectiva utilizando cualquier medidor de campo de la gama HD RANGER:

» Los equipos HD RANGER preparados para el Dividendo Digital (LTE).

LTE (Long Term Evolution) es un estándar para conexión de datos móviles, denominado comúnmente 4G, que tiene asignado hasta un total de 44 bandas de frecuencia. Estas bandas están distribuidas en el espectro radioeléctrico, entre las frecuencias de 698 MHz y 3600 MHz.

Aunque la definición del estándar LTE abarca prácticamente todos los países del mundo, cada país y cada operador escoge las bandas y aspectos tecnológicos particulares de su aplicación.

¿Quieres saber más? No dudes en contactar con nosotros si deseas más información,

www.promax.es