A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Estos LEDs ultracompactos permiten diseñar sistemas ultravioleta para una amplia gama de aplicaciones

 

Madrid, España, 15 de Abril de 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, han anunciado la disponibilidad de los LEDs ultravioleta (UV) LUXEON de Philips Lumileds. Ocupan un espacio de 2,2 mm2, siendo los emisores de alta potencia más pequeños de la industria, tan solo una quinta parte del tamaño de los LEDs violeta y ultravioleta disponibles en el mercado.

 

Los LEDs LUXEON UV se pueden agrupar firmemente con un espacio de sólo 0,2 mm para permitir el desarrollo de sistemas UV de alta densidad de potencia (W/cm2). Ofreciendo una corriente de accionamiento máxima de 1A para un mayor flujo por LED, estos dispositivos de alta eficiencia cubren el espectro 385 a 410 nm y son apropiados para un control óptico preciso. Resultan ideales para una amplia gama de aplicaciones, entre las que se incluyen: tratamiento ultravioleta, detección de billetes falsos, espectroscopios, iluminación en el ámbito forense, médico y de seguridad, e iluminación especial como la utilizada en acuarios y discotecas.

 

Los LEDs están basados en el diseño de montaje superficial de LUXEON Z de chip invertido, que hace que la terminación entre en contacto directo con el sustrato de nitruro de aluminio (AIN) de conductividad térmica, obteniéndose una gestión térmica superior. La resistencia térmica (Rth) es muy baja, de 3,5 K por vatio como mínimo.

 

Los LEDs LUXEON UV están disponibles en RS Online con entrega en 24 horas.

 

Acerca de Electrocomponents plc

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel mundial. Con operaciones en 32 países, RS distribuye más de 500.000 productos a través de internet, catálogo y puntos de recogida a más de un millón de clientes en todo el mundo; entregando alrededor de 44.000 pedidos el mismo día en que son recibidos. Sus productos, de más de 2.500 de los principales fabricantes comprenden las gamas de electrónica, automatización y control, prueba y medida, eléctrica y componentes mecánicos.

 

En el último ejercicio, el Grupo obtuvo unos ingresos de más de 1 billón de libras y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual que suma más de veinticinco millones de euros.

 

 www.rs-components.com