A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Nordson EFD

Gracias a las resinas con certificación USP clase VI que sirven para moldear una nueva línea de componentes de administración de líquidos, Nordson EFD garantiza la calidad y la seguridad de sus productos ante fabricantes de dispositivos médicos.

Nordson EFD presenta Optimum®, sus componentes de administración de líquidos clase VI hechos 100 % con resina virgen con certificación clase VI de la Farmacopea de Estados Unidos (USP).

Entre los nuevos componentes de administración clase VI Optimum se encuentran jeringas y pistones de 3 cc, 5 cc, 10 cc, 30 cc y 55 cc, además de tapones de entrada y salida. Estos componentes biocompatibles no tienen colorantes, lo que facilita su documentación a cargo de ingenieros con fines de aprobación normativa.

Además, estos componentes de administración de nivel médico, los primeros de su tipo en el mercado, incluyen el mismo diseño de ingeniería avanzada que los componentes Optimum estándar. Las jeringas clase VI poseen paredes ZeroDraft™ con diámetros internos uniformes que conservan un sellado hermético, con pistones clase VI que ofrecen depósitos de líquidos precisos y repetibles que se utilizan para adhesiones, recubrimientos y otros procesos de suturas médicas.

Estos componentes también superan las mismas normas rigurosas de calidad que Nordson EFD mantiene para garantizar un producto uniforme que ofrezca un rendimiento constante.

Para obtener más información, visite a Nordson EFD en la Web en nordsonefd.com/ClassVIlinkedin.com/company/nordson-efd, envíe un correo electrónico a iberica@nordsonefd.com o llame al +34 963 132 243