A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La gama COOLiRFET™ de International Rectifier ofrece un alto rendimiento en aplicaciones de alta corriente para automoción

Madrid, España, 22 de Noviembre de 2013 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, presenta la nueva gama de MOSFETs para automoción COOLiRFET ™ de International Rectifier (IR), líder mundial en tecnología para la gestión de potencia.

Los nuevos dispositivos ofrecen baja resistencia en conducción (RDS(on)) para aplicaciones de carga pesada, incluyendo la dirección asistida (EPS), los sistemas de frenado y otras cargas elevadas en vehículos equipados con motor de combustión interna (ICE) y micro híbridos.

La familia formada por 22 nuevos MOSFETs de canal-N y 40 V con homologación AEC-Q101 incorpora la tecnología “trench” Gen12.7, que ofrece una RDS(on) ultra baja en encapsulados D2Pak-7P, D2Pak, DPak, TO-262, IPAK y TO-220. El modelo AUIRFS8409-7P con encapsulado D2Pak-7P cuenta con una RDS(on) máxima de tan solo 0,75 mOhm a 10 Vgs, con una corriente nominal de hasta 240 A. Los nuevos dispositivos ofrecen un bajo nivel de pérdidas de conducción y excelentes prestaciones en caso de avalancha, ofreciendo mayor eficiencia, densidad de potencia y fiabilidad. Con estas características, muchas aplicaciones que utilizan estos nuevos dispositivos COOLiRFET™ trabajan a temperatura menores que con los MOSFETs más avanzados.
IR busca promover la calidad en la automoción con el objetivo de lograr cero defectos, realizando pruebas dinámicas y estáticas como parte del “Part Average Testing”, así como la inspección visual automatizada a nivel de oblea al 100% de los componentes. Los nuevos dispositivos están homologados con AEC-Q101, que exige que no haya una variación mayor del 20% de RDS(on) después de 1.000 ciclos de temperatura en pruebas. Además, son respetuosos con el medio ambiente y cuentan con una lista de materiales libres de plomo, conforme a RoHS.

Todas las variantes de la gama IR COOLiRFET™ están disponibles para entrega en 24 horas a través de RS Online.

Acerca de Electrocomponents plc
RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel mundial. Con operaciones en 32 países, RS distribuye más de 500.000 productos a través de internet, catálogo y puntos de recogida a más de un millón de clientes en todo el mundo; entregando alrededor de 44.000 pedidos el mismo día en que son recibidos. Sus productos, de más de 2.500 de los principales fabricantes comprenden las gamas de electrónica, automatización y control, prueba y medida, eléctrica y componentes mecánicos.

En el último ejercicio, el Grupo obtuvo unos ingresos de más de 1 billón de libras y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual que suma más de veinticinco millones de euros. Para más información, por favor visite nuestra página web www.rs-components.com

Contacto editorial:
Agencia QuintMark Network RS Components
Ana Monzón Sonia Cano / Miriam Messuti
Tel: + 34 659 901 663 Tel: +34 915 129 780 / 618
ana.monzon@quintmark-network.es marketing.spain@rs-components.com

Más información disponible en:
Twitter: @RSonlineES; @RSElectronics; @alliedelec; @designsparkRS
Tweet: RS Components
Hashtags: #ecommerce #electronics
RS Components on Linkedin
http://www.linkedin.com/company/rs-components

Otros enlaces:
Electrocomponents plc: www.electrocomponents.com
RS Components: www.rs-components.com