A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Cornellá de Llobregat, octubre 2014 – Seco amplía su gama de productos de mecanizado de agujeros con los nuevos machos de roscar ThreadmasterTM y Seco FeedmaxTM Brocas universales que complementan nuestra amplia gama de herramientas de corte. Nuestros productos más avanzados están diseñados para ofrecer un mayor rendimiento, versatilidad y valor añadido.

Con la introducción de los machos de roscar Threadmaster de acero rápido, que se convierte en nuestro primer producto respecto los machos, los fabricantes pueden roscar en una amplia variedad de tipos de piezas y materiales. Gracias a su diseño universal, estos machos también están disponibles en las roscas más comunes y permiten reducir el inventario de herramientas y los respectivos costes.

Los machos Threadmaster incorporan una tecnología de recubrimiento que le permiten conseguir mayores datos de corte y mejores resultados en acero de hasta 350 HB y en aceros inoxidables, en comparación con las soluciones sin recubrimiento habituales de esta gama. La incorporación de geometrías específicas y preparaciones de arista optimizan la formación de virutas que permiten una evacuación eficaz. Las herramientas también están disponibles en cuatro tipo de geometrías diferentes: hélice helicoidal, entrada axial negativa, hélice recta y por laminación. De esta manera puede mecanizar agujeros pasantes y ciegos, y se adapta a los tamaños de rosca y tolerancias más comunes en el sector.

Los machos de roscar Threadmaster son compatibles con los portamachos EPB® de Seco, como los nuevos EPB 5867 con micro compensación para el roscado sincronizado, los portamachos EPB 5865 tipo ER, los portamachos de cambio rápido EPB 5260 y EPB 5283 con compensación axial.

Las brocas Feedmax Universal de Seco son ideales para las aplicaciones de taladrado en todos los sectores, especialmente aquellos que requieren unos costes en existencias reducidos para la producción de lotes pequeños y medianos. Esta familia presenta una geometría con una capacidad de centrado excelente, mantiene una tolerancia de agujero IT8/9 y es fácil de reafilar. Estas brocas también disponen de un recubrimiento AlCrN pulido que ofrece una gran resistencia a la abrasión, durabilidad y una excelente evacuación de la viruta.

Las brocas están disponibles con diámetros desde 3 mm a 20 mm (en incrementos de 0,1 mm) y mango cilíndrico, con una profundidad de corte de 3xD y 5xD. Los mangos para brocas 3xD están disponibles con y sin refrigeración interior. Además, los productos Feedmax Universal de Seco son compatibles con los productos EPB® , como los soportes térmicos, soportes hidráulicos y portapinzas de alta precisión.

El uso conjunto de machos de roscar Threadmaster y Seco Feedmax Universal proporciona una combinación versátil y altamente productiva de las operaciones de roscado y taladrado.

Si desea más información sobre los machos de roscar Threadmaster y Seco Feedmax Universal, póngase en contacto con su representante local de Seco o visite www.secotools.com/threading y www.secotools.com/feedmaxuniversal

Con sede en Fagersta (Suecia) y presencia en más de 50 países, Seco Tools es proveedor líder mundial de soluciones de corte para fresado, torneado, taladrado y portaherramientas. Durante más de 80 años, la empresa ha proporcionado los sistemas, procesos y servicios de asistencia de los que se han valido los diferentes fabricantes para obtener la máxima rentabilidad y productividad.

www.secotools.com