A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Gulf Drilling International, filial de Qatar Petroleum, utiliza los polipastos Verlinde para manipular sus máquinas y equipos de perforación.TPC Crane, distribuidor exclusivo de Verlinde en Abu Dabi, se encargó de realizar las instalaciones. Gulf Drilling International buscaba una solución para montar y posicionar con precisión sus pozos y sus torres petrolíferas, con especial interés en lograr que los ganchos se desplazaran lo mínimo posible durante el movimiento de los polipastos.

Basándose en estas premisas, se optó por el polipasto de cable Eurobloc VT de Verlinde, ya que ofrece un menor desplazamiento del gancho en comparación con otros fabricantes. Además, es capaz de lograr un máximo acercamiento del gancho a la zona de trabajo gracias al hecho de disponer de un tambor con un mayor diámetro.

Las grúas poseen una capacidad de carga máxima de 30 toneladas. Gulf Drilling International escogió a Verlinde y a TPC Crane por su capacidad para ofrecer una maquinaria con una fiabilidad sin parangón, además de una excelente asistencia e igualmente buen servicio.

VERLINDE es:
-El primer fabricante y exportador francés de equipos de elevación y manipulación de cargas.
-Una gama de 30 familias de equipos de elevación para cargas de 60 a 250.000 kg.
-Certificado de calidad ISO 9001.
-Certificación del sistema de gestión ambiental ISO 14001.

En Francia: una red de agencias comerciales, estaciones de servicio posventa, unidades de fabricación de grúas puente EUROPONT en Francia, Bélgica y Holanda, y una red de distribuidores.

En el resto del mundo: un interlocutor a su lado en más de 55 países.

www.verlinde.com.