EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Grupo Aire anuncia el nombramiento de María Pérez Carrascosa como nueva directora financiera de Grupo Aire. Con esta incorporación, el grupo incorpora a su equipo directivo a una profesional de dilatada trayectoria profesional que cuenta con una carrera sólida en el ámbito financiero y una amplia experiencia en compañías líderes del sector.

María Pérez Carrascosa cuenta con más de dos décadas de experiencia en diversos sectores, desde consultoría hasta banca de inversión y telecomunicaciones, habiendo ocupado diversos cargos en prestigiosas organizaciones. Recientemente, desempeñó el papel de directora de Tesorería y Finanzas Corporativas en Avatel Telecom, contribuyendo con su liderazgo en la gestión de tesorería y finanzas estratégicas.

Previo a su paso por Avatel Telecom, Pérez Carrascosa ocupó distintos cargos de responsabilidad durante diez años en el Área de Préstamos Sindicados y Mercados de Capital en Société Générale. Su experiencia también abarca roles en Banco Santander, JP Morgan y Accenture, donde ha contribuido en diversas áreas de consultoría estratégica, planificación financiera, estructuración de activos y financiación.

María Pérez Carrascosa aporta un bagaje excepcional, lo cual permitirá aportar a Grupo Aire dar soporte a los accionistas y al equipo directivo para la toma de decisiones.

Su formación académica también es destacada: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (B.B.A.) por CUNEF, posee un Máster en Dirección de Empresas (MBA) de la Escuela de Negocios IESE – Universidad de Navarra.

En su nuevo puesto, Pérez definirá la estrategia financiera de Grupo Aire, teniendo como objetivo incrementar el negocio de la marca. María Pérez destaca, “Me embarco en un proyecto apasionante en un momento de gran transformación de la compañía acorde con la evolución que a su vez está viviendo el mercado de las telecomunicaciones en España y a nivel global. Contamos con un track record en el mercado que nos avala, una infraestructura única en la península Ibérica y un capital humano cualificado y comprometido con la idea de buscar nuevas formas de apoyar la conectividad y digitalización de las empresas de manera rigurosa y sostenible. Todo ello, unido al apoyo de Ardian, son la clave para el éxito de nuestro proyecto”.

Raúl Aledo, CEO de Grupo Aire y Aire Networks, responde así a este nuevo nombramiento: “Estamos encantados de dar la bienvenida a María Pérez Carrascosa como nuestra nueva CFO. Con su incorporación sumamos talento para consolidar nuestra estrategia financiera. Confiamos en que desempeñará un papel fundamental en el crecimiento del grupo».

www.grupoaire.es