EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

El mayorista amplía su especialización en éste ámbito con una amplia gama de soluciones de protección y recuperación ante desastres en entornos virtuales, físicos, móviles y de nube.

MCR, primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, ha anunciado una ampliación de su oferta de ciberseguridad con la incorporación de las soluciones de Acronis, líder mundial en ciberprotección. En virtud al acuerdo firmado, MCR añade a su porfolio una amplia gama de soluciones para protección de datos y recuperación ante desastres en entornos virtuales, físicos, móviles y de nube.

“Actualmente la ciberseguridad es un elemento esencial para todas las organizaciones, y sabemos que el canal necesita soluciones eficaces para aprovechar al máximo las nuevas oportunidades de negocio”, destaca Pedro Quiroga, de MCR “La firma de este acuerdo nos permite dar respuesta a esta demanda, y además hacerlo con soluciones muy competitivas, sencillas e integradas, que responden a estos retos en cualquier entorno”.

La oferta de Acronis incluye soluciones de gestión y protección de datos para todo tipo de empresas. En producto estrella es Acronis Cyber Protect, que integra ciberseguridad, gestión y protección de datos de forma nativa, respondiendo así a las necesidades tanto de pequeñas y medianas empresas como de grandes corporaciones. La solución completa integra backup, recuperación ante desastres, ciberseguridad basada en IA y administración de endpoints en una única solución.

“Acronis Cyber Protect es la única solución en el mercado que integra ciberseguridad, gestión y protección de datos de forma nativa para proteger dispositivos endpoint, sistemas y datos”, explica Maria Ruiz de Valbuena, Cloud Service Advisor de Acronis. “Su integración y su automatización proporcionan una protección excelente que ayuda a aumentar la productividad, al tiempo que reduce el coste total de propiedad”.

La oferta incluye asimismo Acronis Cyber Protect Cloud, solución que aporta backup, DR, ciberseguridad y gestión de endpoints desde la nube de manera centralizada.

Acerca de Acronis

Fundada en Singapur en 2003 y establecida en Suiza en 2008, hoy Acronis emplea a más de 1500 Empleados en 33 ciudades de 18 países. Sus soluciones cuentan con la confianza de más de 5,5 millones de usuarios particulares y 500 000 empresas, incluidas el 100% de la lista Fortune 1000, y equipos deportivos profesionales de primer nivel. Los productos de Acronis están disponibles en más de 40 idiomas a través de 50 000 partners y proveedores de servicios de más de 150 países.

www.acronis.com/es-es/

Acerca de MCR

Con una trayectoria de más de 20 años, MCR Info Electronic, S.L. es el primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología y uno de los cinco principales por facturación en términos absolutos. MCR es, además, el mayorista líder en el mercado español de consumo, así como en segmentos específicos como la integración o el gaming. A través de un sistema logístico con alcance para entregas en cualquier punto de la Península en 24 horas, MCR da servicio a más de 10.000 distribuidores, a los que ofrece un completo portfolio con más de 20.000 referencias de las principales marcas. Con sede central en Madrid, donde cuenta unas instalaciones de más de 10.500 m2, MCR mantiene también oficinas en Barcelona, con más de 4.000 m2 de almacén y oficinas en Oporto (Portugal), y cuenta con un equipo humano altamente cualificado para prestar el mejor servicio a sus clientes.

www.mcr.com.es