EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

El mayorista, líder en este mercado y con la gama más amplia disponible, sigue reforzando con esta nueva alianza su oferta para la comunidad gamer.

MCR, primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, ha anunciado un acuerdo para la distribución en España de los periféricos de gaming de la marca XPG. Tras la rúbrica del acuerdo con ADATA, firma propietaria de la marca XPG, MCR refuerza aún más su oferta orientada a la comunidad gamer para la que ya actualmente dispone de la gama más amplia del mercado, siendo el mayorista de referencia para este segmento en nuestro país.

Con casi dos décadas de historia, ADATA es el segundo fabricante mundial de soluciones de memoria y además ofrece una amplia gama de artículos de tecnología para usuarios en general, tales como como Power Banks, cargadores o cables y accesorios, así como una completa familia de productos específicos para dispositivos Apple.

Dentro de la marca XPG se engloban los productos de ADATA para el sector del gaming, con un amplísimo portfolio que incluye dispositivos como el XPG BATTLECRUISER, un súper-chasis modular con paredes de metal y cristal, refrigeración por flujo de aire y ordenación inteligente de cables, o periféricos como los ratones XPG PRIMER, los teclados XPG SUMMONER o las alfombrillas para gaming XPG BATTLEGROUND. El portfolio comprende también otros productos como XPG LEVANTE, una solución de refrigeración por agua “todo en uno” compatible con la mayoría de las placas base; o XPG CORE, una fuente de alimentación core de diseño compacto y modular.

“La ampliación de nuestro catálogo con esta nueva generación de productos para gaming supone un gran paso adelante, ya que incluye soluciones de primera calidad que ofrecen la experiencia necesaria para satisfacer a todo tipo de usuarios”, ha afirmado Eduardo Moreno, director general de MCR.  “Su incorporación refuerza nuestro liderazgo en un sector en pleno auge como es el del gaming, y consolida nuestra oferta para dicho segmento como la más completa del mercado español”.

Acerca de XPG

ADATA Technology es el segundo mayor proveedor mundial de módulos de memoria DRAM, se encuentra entre las 20 principales multinacionales de Taiwán. Las principales líneas de productos de ADATA incluyen módulos de memoria, unidades flash USB, tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y discos duros portátiles. Con el compromiso de ofrecer innovación, calidad y rendimiento, los productos de ADATA han sido aclamados y premiados internacionalmente, entre los que se incluyen iF Design, Red Dot Design, CES Innovation, Good Design, COMPUTEX Best Choice y Taiwan Excellence.

XPG (Xtreme Performance Gear) es una marca creada por ADATA para proporcionar productos de alto rendimiento a gamers profesionales del e-sports y entusiastas de la tecnología. XPG proporciona una gama completa de productos, desde componentes, periféricos hasta dispositivos, y los creamos teniendo en cuenta los más altos estándares de estabilidad, fiabilidad y rendimiento.

www.xpg.com

Acerca de MCR

Con una trayectoria de más de 20 años, MCR Info Electronic, S.L. es el primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología y uno de los cinco principales por facturación en términos absolutos. MCR es, además, el mayorista líder en el mercado español de consumo, así como en segmentos específicos como la integración o el gaming. A través de un sistema logístico con alcance para entregas en cualquier punto de la Península en 24 horas, MCR da servicio a más de 10.000 distribuidores, a los que ofrece un completo portfolio con más de 20.000 referencias de las principales marcas. Con sede central en Madrid, donde cuenta unas instalaciones de más de 10.500 m2, MCR mantiene también oficinas en Barcelona, con más de 4.000 m2 de almacén y oficinas en Oporto (Portugal), y cuenta con un equipo humano altamente cualificado para prestar el mejor servicio a sus clientes.

www.mcr.com.es