EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Con este nuevo acuerdo, la compañía, primer mayorista de capital nacional, añade a su oferta un completo ecosistema de productos y servicios para el mundo del retail

MCR, primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo para la distribución mayorista en España de los productos de SumUp, fabricante líder de soluciones seguras de pago para el comercio minorista. Con este acuerdo, MCR consolida su oferta para el mercado retail con una gama completa de soluciones de última generación para una máxima eficiencia y un total control de las operaciones de comercio.

SumUp desarrolla y comercializa terminales de venta para tarjetas y móviles que, junto con una sencilla app descargable en el móvil, permiten realizar transacciones de forma rápida, segura y con un bajo coste para el comerciante (un 1,5 por ciento, inferior a lo que cobran los bancos). La tecnología de SumUp permite aceptar y ejecutar pagos con tarjetas de crédito, débito y contactless, así como con teléfonos móviles y otros dispositivos a través de un sencillo datáfono portátil compacto. También permite contabilizar dinero en efectivo, recibir propinas y ofrecer recibos y reembolsos, todo desde un pequeño dispositivo.

La oferta de SumUp que ahora se añade al catálogo de MCR arranca con el Datáfono SumUp Air, un dispositivo compacto y de diseño moderno que se conecta mediante Bluetooth y se maneja desde una app. Su potente batería le permite realizar hasta 500 transacciones con una sola carga, y se recarga fácilmente a través de su cuna soporte.

Por su parte, el modelo SumUp 3G es un dispositivo que funciona de forma independiente a través de su tarjeta SIM incorporada con datos móviles gratuitos ilimitados y conectividad wifi. Este modelo además, ofrece como opción el uso de una impresora de tickets para ofrecer recibos y que funciona también como estación de carga.

Las soluciones de SumUp permiten, asimismo, crear catálogos de producto, administrar sencillamente múltiples cuentas de personal y rastrear las transacciones con facilidad. El producto se ofrece sin compromiso de permanencia, y sólo exige un sencillo registro para ponerlo en marcha en cuestión de minutos.

“La incorporación de las soluciones de SumUp a nuestro catálogo supone un paso clave en nuestra estrategia para proporcionar a nuestros clientes una solución moderna y de futuro para el comercio”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “Actualmente estamos arrancando con nuestro canal PYME”, “y también estamos ya en conversaciones muy avanzadas con los principales retailers y grandes superficies de nuestro país”.

Acerca de SumUp

SumUp es la empresa de punto de venta móvil (PDVm) líder en Europa. La compañía ha creado un dispositivo único que permite a los pequeños comerciantes aceptar pagos con tarjeta en cualquier lugar, para que puedan dedicarse por completo a lo que mejor saben hacer. Desde su lanzamiento en agosto de 2012, SumUp ha registrado nuestra un impresionante alcance global y en la actualidad opera en 16 países de todo el mundo, donde da servicio a cientos de miles de pequeños negocios. Además de sus productos originales de hardware y sus aplicaciones para móvil y web, SumUp ha continuado desarrollando APIs y SDKs para integrar el pago en otras apps y servicios.

www.sumup.es

Acerca de MCR

Con una trayectoria de más de 20 años, MCR Info Electronic, S.L. es el primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología y uno de los cinco principales por facturación en términos absolutos. MCR es, además, el mayorista líder en el mercado español de consumo, así como en segmentos específicos como la integración o el gaming. A través de un sistema logístico con alcance para entregas en cualquier punto de la Península en 24 horas, MCR da servicio a más de 10.000 distribuidores, a los que ofrece un completo portfolio con más de 20.000 referencias de las principales marcas. Con sede central en Madrid, donde cuenta unas instalaciones de más de 10.500 m2, MCR mantiene también oficinas en Barcelona, con más de 4.000 m2 de almacén y oficinas en Oporto (Portugal), y cuenta con un equipo humano altamente cualificado para prestar el mejor servicio a sus clientes.

www.mcr.com.es