EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content
  • Tras el acuerdo firmado con el fabricante, la compañía añade a su portfolio la oferta de una de las empresas líderes a nivel mundial en este segmento
  • La marca se incorpora al catálogo de la división profesional del mayorista, MCR PRO, para un mercado con alta demanda y valor para el canal

MCR, primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con LILIN, fabricante de origen taiwanés especializado en soluciones integrales de videovigilancia IP. LILIN cuenta con un  amplio porfolio de cámaras IP, grabadoras de vídeo (NVR), software e inteligencia artificial, cubriendo la seguridad perimetral en todo tipo de entornos e instalaciones. Su especialización en el campo de IA le permite proporcionar funcionalidades como detección de intrusión activa, facial, de temperatura, así como reconocimiento de modelo, matrícula de vehículo o infracción. El acuerdo anunciado hoy permite a MCR PRO completar su oferta de soluciones de videovigilancia IP, uno de los segmentos más demandados dentro del portfolio del mayorista.

“El mercado de la videovigilancia IP se halla en un excelente momento y representa una extraordinaria oportunidad de negocio para el canal de distribución”, ha destacado Enrique Hernández, director de MCR PRO. “Desde MCR hemos querido ampliar nuestra oferta con un fabricante de referencia como LILIN, que ofrece soluciones integrales con una cobertura completa de grabación y almacenamiento de vídeo y sistemas de control, adaptadas a cada entorno, que consideramos que permitirá generar un alto valor añadido para nuestro canal”.

“Esta colaboración con MCR nos ayuda a desarrollar el canal de distribución, dado que el sector está evolucionando a entornos cada vez más tecnológicos con el uso de Inteligencia Artificial”, destaca Oscar Mallaina, Country Manager de LILIN para España y Portugal.

LILIN destaca como proveedor por la versatilidad de su oferta, que es posible adaptar a cada entorno específico incluyendo extensas utilidades para el mercado residencial, grandes instalaciones, Smart Cities, sector público, bancario, industrial, hoteles, parkings o campus universitarios. En su portfolio se incluye una amplia gama de cámaras IP de alta calidad para aplicaciones en múltiples ámbitos industriales, como las series IP H.264 y H.265, con gran resolución de imagen y funcionalidades de vídeo mejoradas como detección avanzada de movimientos en áreas personalizadas, reconocimiento facial, detección de alarmas, etc.

Asimismo, la oferta de LILIN incluye también grabadores de vídeo en red (NVR) y soluciones avanzadas de gestión de videovigilancia como Navigator Software 3.0 o NAV Control Server. “Es, en líneas generales, una  nueva oferta orientada a lograr una mayor cobertura y control de los sistemas de videovigilancia IP”, explica Enrique Hernández, “automatizando gran parte de los servicios y permitiendo una gran flexibilidad y capacidad de almacenamiento de grabaciones”.

Acerca de LILIN

LILIN es un proveedor global de cámaras de video IP, dispositivos de grabación y software. La empresa se identifica con un enfoque comprobado de creatividad, progreso y excelencia. La oferta  de cámaras y servidores de LILIN proporciona soluciones de vigilancia en red para todo tipo de aplicaciones. Establecida en Taipei, Taiwán, hace 4 décadas, la compañía dispone actualmente de 10 sucursales con más de 480 empleados en todo el mundo. LILIN ha establecido consolidadas alianzas con  más de 50 socios de valor en el ámbito del software y de la de integración y es reconocida como la primera empresa de cámaras en cumplir con el protocolo ONVIF. Para obtener más información, visite este link.

Acerca de MCR

Con una trayectoria de más de 20 años, MCR Info Electronic, S.L. es el primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología y uno de los cinco principales por facturación en términos absolutos. MCR es, además, el mayorista líder en el mercado español de consumo, así como en segmentos específicos como la integración o el gaming. A través de un sistema logístico con alcance para entregas en cualquier punto de la Península en 24 horas, MCR da servicio a más de 10.000 distribuidores, a los que ofrece un completo portfolio con más de 20.000 referencias de las principales marcas. Con sede central en Madrid, donde cuenta unas instalaciones de más de 10.500 m2, MCR mantiene también oficinas en Barcelona, con más de 4.000 m2 de almacén y oficinas en Oporto (Portugal), y cuenta con un equipo humano altamente cualificado para prestar el mejor servicio a sus clientes.

www.mcr.com.es