EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

A través de MCR PRO, su división especialista en soluciones profesionales, el mayorista contará con un stand en la feria

MCR, primer mayorista de capital 100% nacional en el mercado español de tecnología, ha anunciado que estará presente en BITAM Show 2021, una nueva edición (la octava) de la feria de referencia para los profesionales del audiovisual de nuestro país, que se celebra a partir de mañana en el recinto Caja Mágica de Madrid.

Representada por MCR PRO, la división de MCR especialista en soluciones profesionales, la compañía contará con un espacio ubicado en el Pabellón de Integración Audiovisual (Stand 17) donde mostrará todo su portfolio para este mercado, y su equipo de profesionales estará disponible para recibir y reunirse con los distribuidores de todo el país.

“Desde su creación, en 2019, MCR ha venido apostando decididamente por mercados como el AV profesional, la seguridad y el networking”, explica Enrique Hernández, director de MCR PRO. “Todo este tiempo nos ha servido para generar un portfolio completo de soluciones innovadoras, sencillas y asequibles, y BITAM Show es un escenario ideal para que nuestros clientes puedan conocerlas y profundizar en sus conocimientos, para estar en condiciones de desarrollar las soluciones más adecuadas para cada proyecto”.

Entre las soluciones que mostrará MCR PRO en BITAM Show cabe destacar equipos como el monitor interactivo LG One Quick Works, con una conveniente cámara integrada; o el modelo Samsung Flip 3, una pizarra digital de formato resistente que duplica su memoria respecto a la anterior generació; o la serie IIYAMA TE7504, una solución especialmente diseñada para uso educativo y corporativo que incorpora lápices táctiles para realizar fácilmente anotaciones en calidad 4K

En  el área de cartelería (digital signage), los asistentes podrán conocer la nueva generación de displays LG 86BH5, de 86 pulgadas y con formato stretch, idóneos para nuevas formas de publicidad e información en formato pantalla ancha. Y además, otras innovaciones como las nuevas pantallas LED de gran tamaño para interiores de SZLAMP, o las cámaras IP de Hikvision, con reconocimiento facial y conteo de personas.

Acerca de MCR

Con una trayectoria de más de 20 años, MCR Info Electronic, S.L. es el primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología y uno de los cinco principales por facturación en términos absolutos. MCR es, además, el mayorista líder en el mercado español de consumo, así como en segmentos específicos como la integración o el gaming. A través de un sistema logístico con alcance para entregas en cualquier punto de la Península en 24 horas, MCR da servicio a más de 10.000 distribuidores, a los que ofrece un completo portfolio con más de 20.000 referencias de las principales marcas. Con sede central en Madrid, donde cuenta unas instalaciones de más de 10.500 m2, MCR mantiene también oficinas en Barcelona, con más de 4.000 m2 de almacén y oficinas en Oporto (Portugal), y cuenta con un equipo humano altamente cualificado para prestar el mejor servicio a sus clientes.

www.mcr.com.es