Skip to main content

Los MCU ARM Cortex-M0+ de los modelos HT32F61244 y HT32F61245 son ideales en instrumentos electrónicos y diversos productos de efectos de sonido.

Hoy os traemos un nuevo microcontrolador del fabricante Holtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., que anuncia la disponibilidad de los modelos HT32F61244 y HT32F61245, unos microcontroladores (SoC Flash Music MCU) de dieciséis canales y 32 bits para sistemas de procesamiento de música y voz.

Garantizando un alto rendimiento y audio de elevada calidad, estos MCU ARM® Cortex®-M0+ son ideales en instrumentos electrónicos y diversos productos de música, voz y efectos de sonido.

El HT32F61244 y HT32F61245 incluyen un convertidor de digital a analógico (DAC) de 16 bits que dota de una salida estereofónica y un motor MIDI que respalda hasta dieciséis canales de síntesis de música a la vez.

También soportan hasta cuatro grupos de tonos de instrumento, cada uno de los cuales incluye ciento veintiocho instrumentos y un grupo de tonos de percusión. Es posible implementar hasta ciento veintiocho teclas en órganos electrónicos.

Las interfaces de comunicación estándar abarcan UART, SPI e I²C totalmente integradas, incrementando así la flexibilidad de la aplicación.

Los modelos HT32F61244 y HT32F61245 se suministran en encapsulados LQFP de 48 pines y LQFP de 64 pines.

Además, como poseen 16 y 32 Mbit de Memoria de Datos Flash SPI, donde se almacenan los datos de tono, voz y efecto de sonido, se elimina la necesidad de una memoria externa adicional. Esto ayuda a reducir el número (coste) de componentes y el área de PCB.

Con el soporte local de Anatronic, Holtek ofrece tarjetas de desarrollo y un Audio Workshop.

Si deseas recibir más información acerca de los MCU de dieciséis canales para sistemas de procesamiento de voz y música, haz clic aquí.