Skip to main content

Una extensión de chatbot de IA para Google Chrome que permite conversar fácilmente con sitios web de todo el mundo.

MetaReal Corp. (Sede: Chiyoda-ku, Tóquio; CEO: Junichi Goishi), y su subsidiária da Rozetta Corp. (Sede: Chiyoda-ku, Tóquio; CEO: Maro Watanabe), anunciou o lançamento do «ChatM.AI (Browser Extension)», una extensión para «Google Chrome» que permite a los usuarios individuales en general conversar de forma fácil e interactiva con un chatbot de IA. El servicio estará disponible a partir del 12 de julio de 2023.

Características de «ChatM.AI (Browser Extension)»

O «ChatM.AI (Browser Extension)» es un servicio en el que IA obtiene rápidamente información de cualquier sitio web y chatbot de IA presenta respuestas. El servicio utiliza información del sitio web visitado y presenta la fuente respectiva.

Aunque un sitio web visitado no puede ser un chatbot, los usuarios pueden recibir respuestas interactivas sobre la información presente en ningún sitio web a través de «ChatM.AI (Extensión del navegador)» integrado en «Google Chrome».

Actualmente, la utilización de «ChatM.AI (Extensión del navegador)» por parte de usuarios individuales en general es gratuita.

https://chrome.google