A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

La empresa de gestión de energía Eaton ha ampliado su popular gama 93E de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de alto rendimiento, con nuevos modelos de 300 y 400 kVA. Los nuevos modelos son especialmente adecuados para su uso en Data Centers que requieran una solución de protección de la alimentación fiable y a un precio razonable, así como en los servicios de construcción y las aplicaciones industriales sencillas. Ahora disponibles en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), los nuevos modelos 300 y 400 kVA complementan los productos existentes en la gama 93E de Eaton, que ofrecen fácil instalación y mantenimiento de los sistemas de doble conversión para una protección eficaz contra la mayor variedad posible de problemas de alimentación.
 
“En las aplicaciones de servicios industriales y de construcción, a menudo hay una necesidad de soluciones fiables y asequibles de protección de la alimentación energética elevada”, dice JorgeAguinaga, Manager, Three Phase UPS Product Management de Eaton Power Quality para EMEA. “Nuestros nuevos SAIs 93E satisfacen esta necesidad y también proporcionan a los usuarios acceso a los beneficios de los últimos avances en la tecnología de SAI, incluidos un alto rendimiento operativo, gestión avanzada de las baterías y baja distorsión armónica.
 
” Los SAIs de la gama 93E, incluidos los nuevos modelos de 300 y 400 kVA, ofrecen rendimientos de hasta el 98,5 por ciento cuando la calidad de la red eléctrica es buena, lo que los colocafirmemente entre los productos más eficientes de su tipo disponibles en la actualidad. También tienen un factor de potencia del 0,99, líder en el sector, con menos del 5 por ciento de distorsiónarmónica total en corriente (ITHD), lo que significa que el riesgo de interferencias con otros equipos en el mismo circuito se elimina virtualmente. Para aplicaciones que requieren más de 400 kVA de alimentación segura, pueden conectarse hasta tres SAIs 93E en paralelo para aumentar la capacidad. Alternativamente, cuando se necesitala máxima seguridad de suministro posible, pueden conectarse hasta cuatro para proporcionar redundancia.
 
En cualquier caso, la tecnología patentada Hot Sync de Eaton hace posible una compartición de carga eficiente y fiable, y permite que las unidades operen en un formato paralelo sin necesidad de comunicación entre ellas. Esto elimina el único punto único , que es inherente a las configuraciones en paralelo tradicionales basadas en la tecnología maestro-esclavo, y por lo tanto maximiza la disponibilidad. Para obtener más información sobre la gama de productos 93E, visite www.eaton.eu/93E. Para conocer las últimas noticias siga a Eaton en Twitter a través de @Eaton_EMEA o busque la página corporativa de Eaton EMEA en LinkedIn.

 

El sector eléctrico de Eaton es un líder global con experiencia en distribución de energía y protección de sistemas, control y automatización industrial, iluminación y sistemas de seguridad, sistemas de soporte y envolventes, soluciones para entornos con riesgo de explosión, así como servicios de ingeniería. A través de sus soluciones globales, Eaton está posicionada para responder hoy a los desafíos más críticos en la gestión de la energía eléctrica.

 

Eaton es una empresa de gestión de la energía con unas ventas de 22.000 millones de dólares en el 2013. Eaton proporciona soluciones de eficiencia energética que ayudan a nuestros clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica, de manera más eficiente, segura y sostenible. Eaton cuenta con aproximadamente 102.000 empleados y vende productos a clientes en más de 175 países.
 
www.eaton.eu.