EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content
  • MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid, las ferias líderes en transformación industrial lanzan Advanced Manufacturing para unificar su amplia oferta en torno a una plataforma de negocio única capaz de servir a toda la industria manufacturera.
  • La próxima edición contará con el apoyo de nuevos y relevantes partners estratégicos.
  • Los profesionales que deseen asistir los días 17 y 18 de noviembre al evento y participar en las actividades, ya pueden realizar el registro gratuito online.

MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid vuelven en noviembre a IFEMA con más fuerza que nunca, con una imagen renovada, y con la incorporación de una nueva marca con la que unificar la extensa oferta de los tres salones: Advanced Manufacturing.

MetalMadrid es reconocida por toda la comunidad como el evento de referencia en transformación industrial y desde su nacimiento en 2008 no ha parado de crecer y diversificar su oferta, creando nuevas áreas y experiencias para los profesionales del sector. Se celebra en la actualidad junto a Robomática y Composites Madrid, eventos que trasladan al visitante al futuro de la automatización y los materiales compuestos respectivamente.

Desde que Easyfairs adquiriera el evento en el año 2017 se ha esforzado por escuchar a su comunidad, adelantándose a sus necesidades e inquietudes e incorporado en cada edición nuevas áreas expositivas y atractivos contenidos. Additive y Connected Madrid fueron los nuevos espacios presentados en 2019 para la fabricación aditiva y la industria 4.0, y en esta edición, como novedad se presentan dos nuevas áreas: Surface Madrid, para el tratamiento de superficies y acabados y Blech Madrid para identificar a las empresas del sector de chapa y aluminio.

El lanzamiento de Advanced Manufacturing obedece por tanto al deseo de crear una única plataforma real de encuentro y de negocio que dé cabida a toda la industria manufacturera desde la que poder seguir potenciando el crecimiento global de los tres eventos. La presentación de la nueva marca viene acompañada por nuevos logos para cada uno de los eventos, logrando así una imagen renovada y unificada.

Durante los últimos meses, relevantes partners estratégicos, asociaciones y medios han querido sumarse a este encuentro único. Entre ellos cabe destacar EIT Manufacturing, comunidad de innovación respaldada por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), organismo de la Unión Europea, que aglutina a más de 65 socios del sector empresarial, educativo y de investigación; AIAS, asociación que agrupa  empresas del sector del tratamiento y acabados de superficies; AER Automation, que promueve la transformación del tejido productivo mediante tecnologías de robótica industrial y automatización; IFR, autoridad mundial en el sector de la robótica; AEMAC, asociación referente en materiales compuestos; y AECIM, asociación que representa los intereses del sector del comercio, la industria y los servicios del metal en la Comunidad de Madrid.

Advanced Manufacturing reunirá en MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid a 600 marcas bajo un mismo techo, con sus últimas soluciones en metalurgia, máquina-herramienta, subcontratación, tratamiento de chapa y aluminio, robótica y cobots, materiales avanzados y compuestos, EPI, componentes de diferentes sectores, suministros, tratamiento de superficies, industria conectada, fabricación aditiva y mucho más.

El Grupo Fuchs, Hoffmann Group, Trumpf, Formlabs, Lantek, AFM Cluster, AMOB S.A., Grupo ARM Robotics, Codesol, Ferrotall, Mahenor, Maquinaria Internacional, OPAC Components, Saind Welding Technologies, RWC y Supraform, son algunos de los expositores relevantes que participarán en esta edición. Además, los visitantes encontrarán contenidos especializados en sus dos salas de conferencias y podrán vivir la transformación industrial apuntándose a los Tours de la Innovación que, tras el éxito de la pasada edición, la organización lanzará nuevamente para cubrir cada una de las áreas del evento.

Registro abierto para un evento seguro

El equipo de Easyfairs está trabajando para que las ferias sean un lugar donde expositor y visitante puedan volver a reunirse cara a cara y hacer negocios con total seguridad. En este sentido, sigue apostando por tecnologías de contacto cero, como su Smart badge.  De hecho, el grupo es pionero en el uso de esta tecnología dentro del sector ferial. Las empresas ofrecen su información y productos en formato digital, ya que la acreditación actúa como carpeta virtual que almacena toda la información. Este año, a aquellos que se registren antes del 15 de octubre se les enviará de antemano su Smart badge.

Para realizar el registro a las ferias: https://registration.gesevent.com/survey/3ahcfmj49ttee?actioncode=21014

Sobre Easyfairs

Easyfairs organiza eventos siendo puntos de encuentro para las comunidades que deseen visitar el futuro.

Actualmente organizamos 200 eventos presenciales en 14 países (Argelia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido) y gestionamos ocho recintos feriales en Bélgica, Holanda y Suecia (Amberes, Gante, Malinas-Bruselas Norte, Namur, Gorinchem, Hardenberg, Malmö y Estocolmo).

Nos apasiona “facilitar” la vida de nuestros clientes y aumentar el retorno de su inversión y de su tiempo a través de nuestras fórmulas integrales (all-in), tecnología avanzada y estrategia centrada en el cliente. Nuestra oferta digital además brinda a estas comunidades excelentes oportunidades para establecer contactos de manera efectiva y hacer negocios durante todo el año. Estamos en continuo contacto con nuestra comunidad para crear formatos online atractivos y personalizados que se adapten a todas las necesidades de nuestras industrias.

El Grupo Easyfairs emplea a 600 talentos altamente comprometidos, implementa las mejores herramientas de marketing y tecnología y desarrolla marcas con un fuerte atractivo para nuestros stakeholders.

En 2018, Easyfairs fue nombrada empresa “Emprendedora del año®” en Bélgica y obtuvo el reconocimiento como “Best Managed Company” de Deloitte y “Great Place to Work”. Por tercer año consecutivo, en 2021, Deloitte otorgó nuevamente a Easyfairs el estatus de “Best Managed Company”.

La empresa ocupa el puesto 17 en la lista de los principales organizadores feriales a nivel mundial.

Visita el futuro con Easyfairs y consulta más información en

www.easyfairsgroup.com