A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 
El Grupo Tecnológico HARTING está mejorando la flexibilidad en la electrónica industrial a través de una innovadora tecnología de terminación para PCB. har-flexicon® ya está disponible con pasos de 1,27 mm y 2,54 mm.
HARTING está ampliando su gama de terminales de PCB y conectores de PCB, respaldando de forma efectiva la tendencia hacia la modularización y miniaturización en la electrónica industrial. Los desarrolladores de productos tienen la máxima libertad de diseño a su disposición.
Con un paso de 1,27 mm, el conector de PCB más pequeño de la familia de productos har-flexicon® se ha miniaturizado al máximo, lo que lo convierte en un producto único en el mercado en el área de la conexión de hilos instalables in situ.
Con el fin de aumentar la densidad de los contactos, HARTING ha transferido la funcionalidad de los terminales y conectores de placa de circuito impreso con pasos de contacto estándar como 3,5/3,81 mm y 5,0/5,08 mm a los pasos de contacto más pequeños de 1,27 mm y 2,54 mm, logrando mantener la misma calidad de nivel industrial.
Las tecnologías de terminación rápida y sin herramientas con conexión push-in e IDC ofrecen montaje in situ que ahorra tiempo, sin herramientas especiales y con el paso más pequeño.
La tecnología SMD que permite la soldadura por reflujo de forma homogénea para los elementos de terminación de la placa de circuito impreso supone claras ventajas de costes en la producción. Esto se aplica tanto a la carga como a la soldadura. En este caso las soluciones innovadoras ayudan a crear la resistencia necesaria en la PCB.

 
Contacto:
HARTING Iberia,S.A
Nuria.Cereza@Harting.com
618.60.38.46