A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

En relación a nuestro Plan Sectorial 2014, estamos organizando una Misión Comercial a Qatar y Kuwait del 10 al 15 de mayo, coincidiendo con la feria Project Qatar. Esta acción, en coordinación con el Centre Metal·lúrgic, estará apoyada por ACCIÓ, Agencia Catalana para la Competitividad.

 

Esta Misión también estará abierta a las empresas no catalanas que quieran contratar un servicio de agenda, participar en el “exporta con amigos” o simplemente visitar la feria y coincidir con el grupo. Para dicha Misión, las empresas participantes podrán contratar agendas de reuniones preparadas por la oficina de ACCIÓ en Dubái.

 

Coincidiendo con la misión, tendrá lugar la feria Project Qatar en Doha del 12 al 15 de mayo, por lo que los participantes podrán también visitar el evento que tendrá lugar en el Qatar National Convention Centre (QNCC).

 

www.projectqatar.com

 

Os agradeceríamos que si estáis interesados, os pongáis en contacto con nosotros antes del próximo lunes 17 de marzo. Para más información e inscripción podéis poneros en contacto directamente a través de correo electrónico ( export@afme.es ) o en el teléfono 93 405 0725.

 

www.afme.es