A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El Elo M50 ofrece un diseño robusto que satisface las necesidades del día a día de los profesionales.

Macroservice, S.A., como distribuidor en España de Elo Touch Solutions, anuncia la disponibilidad del Elo M50 Mobile Computer, un terminal móvil enterprise-grade que ofrece a los trabajadores móviles todo lo que necesitan en su día en día.

Este terminal con panel LCD HD de 5.5” bonded integra el sistema operativo Android 10 (con Google™ Play Services o AOSP), un escáner de código de barras 2D y NFC, una cámara de 8 MP con autofocus y flash y un procesador de ocho núcleos Qualcomm 660 a 2,2 GHz, adaptándose así a los requisitos de prácticamente cualquier sector. Además, se puede gestionar a través de EloView o el software de administración de dispositivos móviles (MDM) de otras compañías.

El nuevo diseño robusto (IP65 – IEC 60529) posee un cristal con tecnología Corning Gorilla Glass que repele el agua y evita las “manchas” de las huellas dactilares (recubrimiento oleofóbico) para cumplir las demandas de uso continuo en entornos adversos. Por otro lado, resiste caídas desde 1,2 metros (MIL-810G) y hasta mil caídas desde 0,5 metros (IEC 60068-2-32).

La pantalla táctil Elo TouchPro® PCAP (capacitiva proyectada) ofrece una resolución de 1280×720, un brillo de 400 cd/m² y una ratio de contraste de 1000:1.

Una memoria de 4 Gb y una capacidad de 64 Gb, así como un slot de expansión para tarjetas Micro SD de hasta 32 Gb SDHC y hasta 256 Gb SDXC, dotan del almacenamiento necesario, en tanto que una batería recargable de 3,8 V/4000 mAh (con cargador USB-C Qualcomm Quick Charge 4.0) y reemplazable por el usuario aporta autonomía y rapidez de recarga. La conectividad queda garantizada a través de Wi-Fi (802.11a/b/g/n/ac con 2×2 MU-MIMO) y Bluetooth 5.0 y un receptor GPS.

El Elo M50 Mobile Computer también cuenta con un sensor de luz ambiente, un sensor de proximidad y un acelerómetro, un puerto USB-C para display, carga y datos, un micrófono, un altavoz de 1 W y botones izquierda / derecha programables.

Este mobile computer, que mide 85,5 x 167 x 17,4 mm y pesa 327 gramos, se suministra con un año de garantía en laboratorio, ampliable opcionalmente hasta tres años.

Los servicios opcionales en Macroservice abarcan AUR (Advanced Unit Repalcement) y ADP (Accidental Damage Protection) hasta 3 años.

El Elo M50 Mobile Computer admite las siguientes opciones:

  • El módulo de expansión EM10, que incluye dos puertos USB-C, un LAN, un puerto USB de 24 V y cuatro puertos USB 3.0
  • La docking station DS10
  • El DC10, un cargador con cuatro slots para la carga de cuatro unidades Elo M50
  • El BC10, un cargador con cuatro slots para la carga de cuatro baterías de Elo M50
  • La HS10, una cinta posterior para facilitar la sujeción con la mano

www.macroservice.es