A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

QBM – Quality by Measurement

QBM – Quality by Measurement – a través de su representada Softing, acaba de lanzar al mercado el dispositivo mobiLink, el primer interface portátil que permite conectarse a través de USB ó Bluetooth, con un mismo dispositivo, a los buses de campo más populares en automatización de procesos : HART, Foundation Fieldbus y Profibus-PA.

El mobiLink puede utilizarse en áreas peligrosas para configurar y gestionar dispositivos de campo, conectándose a buses de campo con seguridad intrínseca incluso en funcionamiento.

Soporta aplicaciones contenedoras FDT y la mayor parte de herramientas de ingeniería. En combinación con el software adecuado : Softing Communication Configurator, PACTware®, commDTM®, entre otros, permite la configuración, parametrización, puesta en marcha, diagnóstico y supervisión de dispositivos de campo como válvulas, sensores y transmisores.

El mobilLink simplifica la conexión a los buses de campo para automatización industrial, ya que evita la necesidad de tener un dispositivo para cada protocolo, además de ofrecer una gran flexibilidad y movilidad, al poder funcionar con alimentación por baterías y comunicación inalámbrica por Bluetooth.

El doble interface USB y Bluetooth permite que el mobiLink pueda utilizarse tanto con ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.

El mobiLink es una herramienta imprescindible para técnicos de mantenimiento, ingenieros de planta, integradores de sistemas e ingenierías involucradas en la automatización de procesos.

Sobre QBM

QBM –Quality by Measurement-, es un Grupo establecido el año 1.995 y especializado en cuatro líneas de negocio: Informática Industrial; Instrumentación; Automatización e Identificación.

1.- Instrumentación

Transductores y acondicionadores para la medida de parámetros físicos.

2.- Adquisición de datos

Tarjetas de E/S analógicas, digitales, contadores y control distribuido.

3.- Comunicaciones industriales

Interfaces para buses de campo Profibus, CAN, Gateways Ethernet y OPC’s

4.- Interfaces Hombre-Máquina (MMI)

PC’s panelables, chasis, terminales de operador y workstations.

5.- PC’s Embebidos

Tarjetas CPU en distintos formatos: PC/104, EPIC, EBX

6.- Sistemas Embebidos

PC’s embarcados, PC’s de campo y sistemas modulares.

7.- Identificación de productos.

Codificación, marcaje y etiquetado de productos.

www.qbm.es