A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

TDK Corporation amplía su serie TDK-Lambda PFE-SA con un modelo full-brick que alcanza el 91 por ciento de eficiencia y tiene cinco años de garantía.

TDK Corporation ha incorporado un modelo de 700 W a su serie TDK-Lambda PFE-SA de módulos de alimentación full-brick AC-DC. Como una actualización del PFE700S lanzado hace cinco años, el nuevo PFE700SA ofrece un 3 por ciento de mejora en eficiencia para alcanzar el 91 por ciento y una regulación de línea y carga de 50 a 57 V.

Disponible en una salida semi-regulada de 51 V, el PFE700SA puede proporcionar toda su potencia con una temperatura de placa base de entre -40 y +100 °C. Al ser un producto baseplate-cooled, está especialmente indicado en aplicaciones exteriores y equipos que requieren refrigeración líquida (water-cooling), sellado hermético, operación sin ventilador y diseño compacto.

Este módulo de elevada eficiencia también es ideal en aplicaciones industriales, MIL-COTS, broadcast, comunicaciones de datos y telecomunicaciones, test y medida, displays LED y señalización.

Al igual que el resto de modelos de la serie PFE-SA, compuesta por el PFE300SA de 300 W y el PFE500SA de 500 W, el PFE700SA se distingue por una entrada AC universal de 85 a 265 V con 47-63 Hz, corrección de factor de potencia activa y aislamiento de entrada a salida de 3 kV durante un minuto.

Las características del módulo full-brick de 700 W se completan con funciones inverter operation good (IOG) para incrementar la flexibilidad en el diagnóstico del sistema de alimentación, así como con protección ante elevación de tensión, corriente y temperatura.

Las unidades PFE700SA, que se suministran con cinco años de garantía, cuentan con los certificados de seguridad EN/UL/CSA 60950-1 para aplicaciones de propósitos generales y el Marcado CE, de acuerdo a las directivas de baja tensión (LV) y RoHS.

Acerca de TDK Corporation
TDK Corporation es una compañía líder en la fabricación de soluciones electrónicas, con sede en Tokio (Japón), que fue fundada en 1935 para comercializar ferrita, un material esencial en productos electrónicos y magnéticos.
El portfolio de TDK incluye componentes, módulos y sistemas electrónicos bajo las marcas de productos TDK y EPCOS, fuentes de alimentación, productos para aplicaciones magnéticas y dispositivos de potencia, memorias Flash y otros muchos. TDK se centra en los mercados “exigentes” de la tecnología de la información y la comunicación, así como en consumo, automoción y electrónica industrial. La compañía tiene una amplia red centros de diseño y fabricación y oficinas de venta en Asia, Europa y América. En el año fiscal 2012, TDK obtuvo unos ingresos de 9.900 millones de dólares y contaba con una plantilla de más de 79.000 profesionales.

Acerca de TDK-Lambda Corporation
TDK-Lambda Corporation, una compañía del grupo TDK Corporation, es un líder global en la fabricación de fuentes de alimentación de alta fiabilidad para equipos industriales. TDK-Lambda Corporation responde a las necesidades de cada cliente con un amplio rango de servicios, desde investigación y desarrollo (I+D) a fabricación, venta y diversas actividades en cinco áreas clave, con cobertura en Japón, China, Asia, Europa y América.

www.fr.tdk-lambda.com/fr_eng