A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Maxwell Technologies, Inc. (Nasdaq: MXWL), líder en el desarrollo y la fabricación de soluciones de distribución y almacenamiento de energía basadas en ultracondensadores, ha anunciado hoy que su producto líder en la industria, el módulo de 48V incluye ahora células de tecnología avanzada contra vibraciones e impactos DuraBlue ™. El módulo de ultracondensadores de 48V es una solución de almacenamiento de energía ideal para los autobuses híbridos y otros vehículos que emplean sistemas de recuperación de la energía de frenado.

El nuevo módulo ha sido probado para cumplir y exceder las especificaciones de los módulos de ultracondensadores más elevadas de la industria con respecto a impactos, IEC 60068-2-27 y 2-29, y vibraciones, ISO 16750-3, Tablas 12 y 14, que superan los requisitos de las pruebas más exigentes para las aplicaciones de transporte público. El módulo mejorado se ha validado durante varios meses de muestreo con los clientes seleccionados y está disponible de inmediato.

La tecnología avanzada contra vibraciones e impactos (Advanced Shock and Vibration Technology) DuraBlue de Maxwell es el último adelanto de la compañía en lo referente a la fiabilidad y el rendimiento de los ultracondensadores. Combina el exclusivo proceso de formación del electrodo seco y de fabricación de Maxwell con una diseño de estructura de las células pendiente de patente, que da como resultado un aumento significativo de la inmunidad a las vibraciones, de hasta el 300 por ciento, y de la inmunidad a los golpes, de hasta el 400 por ciento frente a la mayoría de ofertas competitivas comparables. El nuevo módulo puede ofrecer opciones avanzadas del sistema de gestión de condensadores (CMS, capacitor management system) para la mejora de la fiabilidad, así como mejoras de seguridad, que incluyen una alarma redundante de sobre tensión, al mismo tiempo que mantiene las características de duración de los productos existentes.

Las características de carga y descarga rápidas, larga vida útil, amplio margen de temperaturas de funcionamiento y robustez de los ultracondensadores hacen de ellos una solución de almacenamiento de energía ideal para los autobuses híbridos y otros vehículos que emplean sistemas de recuperación de la energía de frenado, ha dicho el Dr. Franz Fink, presidente y consejero delegado (CEO) de Maxwell. “Pasar todo el sistema de módulos a las normas DuraBlue es una demostración de nuestro compromiso de proporcionar a los clientes los beneficios y las características más avanzadas que puede ofrecer la tecnología de los ultracondensadores.”

El proceso de fabricación de electrodos secos, sin disolventes, propiedad de Maxwell da a las células en el módulo de 48V, con tecnología avanzada contra impactos y vibraciones DuraBlue, unas propiedades de cohesión y de adherencia superiores, que aseguran que tanto las células como el módulo permanezcan intactos en los entornos operativos más exigentes. Con un aumento significativo en la resistencia de células, el módulo de 48V con tecnología DuraBlue contra choques y vibraciones sigue funcionando.

La historia de la innovación de los ultracondensadores de Maxwell está validada por 20 años de liderazgo en el mercado y la innovación, más de 100 millones de dólares invertidos en investigación y desarrollo, y más de 100 patentes emitidas y pendientes en Estados Unidos.

Información adicional sobre Maxwell Technologies:
Maxwell Technologies en Twitter: https://twitter.com/Maxwell_Tech
Maxwell Technologies en Facebook: http://on.fb.me/10e2nPA
Maxwell Technologies de LinkedIn: http://linkd.in/Z4737Y
Maxwell Technologies en Google+: https://plus.google.com/+MaxwellTech/
Más información sobre los ultracondensadores: http://www.maxwell.com/ultracapacitors

Acerca de Maxwell:

Maxwell es un líder global en el desarrollo y la fabricación de soluciones innovadoras y rentables para el almacenamiento y la distribución de energía. Nuestros ultracondensadores proporcionan soluciones seguras y fiables de energía para aplicaciones de electrónica de consumo y electrónica industrial, transporte y telecomunicaciones. Nuestros condensadores de gradación, reparto y acoplamiento de alta tensión ayudan a garantizar la seguridad y fiabilidad de la infraestructura de suministro de electricidad y otras aplicaciones relacionadas con el transporte, la distribución y la medición de la energía eléctrica de alta tensión. Nuestros productos microelectrónicos reforzados contra la radiación incluyen módulos de alimentación, módulos de memoria y ordenadores de tarjeta única, que incorporan potentes componentes de silicio comerciales para aplicaciones aeroespaciales de muy altas prestaciones y fiabilidad.

www.maxwell.com.