A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

HBM amplía su plataforma de adquisición de datos QuantumX con el MX403B de cuatro canales para tensiones de hasta 1000 V.

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia la disponibilidad del nuevo módulo MX403B con cuatro canales diferenciales de medición directa de tensiones de hasta 1000 V y con un elevado grado de aislamiento para garantizar la máxima seguridad.

Este módulo de la plataforma QuantumX proporciona unos campos de medida de libre parametrización de 10, 100 y 1000 V con el objetivo de detectar altas y bajas tensiones diferenciales a alto potencial respecto a la tierra de diferencia.

Cada uno de los canales cuenta con filtros analógicos antialiasing y digitales y convertidores de analógico a digital (ADC), suministra datos con una cuota de exploración de hasta 100 kS/s/canal y detecta anchos de banda de señal de hasta 38 kHz.

La perfecta integración del módulo en la familia QuantumX permite registrar de forma sincronizada magnitudes mecánicas, eléctricas y térmicas, así como señales digitales de bis.

Los diferentes módulos QuantumX se pueden incluir en tiempo real a través de salidas como tensión normalizada, EtherCAT o CAN y distribuir en función del espacio disponible.

Esta solución integral y flexible se dirige principalmente a test estacionarios y móviles de acumuladores de energía o sistemas complejos de mecatrónica.

El módulo MX403B ha sido desarrollado cumpliendo con los requisitos de las versiones más recientes del estándar internacional IEC 61010:2013 y ha conseguido la certificación de la Asociación Alemana de Electrotécnica (VDE).

www.hbm.es