A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El módulo trasero ofrece todas las funciones avanzadas de la Serie LT4000M a un precio muy atractivo. Simplemente instalar el módulo trasero en un carril DIN y operar a través de su red con la app móvil Pro-face Remote HMI para smartphones y tablets. (Soporta Android OS y Apple iOS).

 

La potencia y versatilidad del PLC Táctil LT4000M y el diseño modular ya se han apreciado en los últimos meses y han tenido un gran éxito en el mercado. Con el lanzamiento del editor de pantallas GP-Pro EX 3.6, la LT4000M se puede configurar y trabajar incluso sin pantalla, ofreciendo una amplia gama de interesantes funciones.

 

Imagínese una puerta de enlace capaz de intercambiar datos entre hasta 4 protocolos diferentes de comunicación. Un dispositivo capaz de recoger datos desde cualquier dispositivo de campo y ponerlos a disposición de aplicaciones basadas en Windows como hojas de cálculo, bases de datos, SCADA, etc. Todo esto y mucho más en la económica, pequeña y sin embargo cada vez más poderosa LT4000M.

 

www.proface.es